Busco accesorios

ESEGS

Arrancando
:exclamation [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]Buenos mediodias o tardes a todos. Tengo una 1150 gs y estoy buscando el protector del pico que tiene la adventure para instalarselo a la mi GS. No encuentro nada y el caso es que he visto GS con ese protector. Y otra pregunta :P :P ¿Alguien sabe donde localizar el "aleron" que se acopla a la pantalla para que no te "pegue el viento" en viajes largos? ;) ;) Acabo de pegarme una "escapadita de 4300km" y es algo que creo me vnedira bien. Si alguien puede contestarme o sabe de algun sitio donde localizarlo.. OK!!!!
   Buen verano para todos!! V´S   [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=thumbsup.gif]

hola. en una escapada a la costa adriatica en italia conoci a un preparador de motos y consigue este tipo de piezas desde alemania. la web es www.gfmspecialparts.it no estaba mal de precio.
espero que sea de ayuda :)

ESEGS dijo:
:exclamation [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]Buenos mediodias o tardes a todos. Tengo una 1150 gs y estoy buscando el protector del pico que tiene la adventure para instalarselo a la mi GS. No encuentro nada y el caso es que he visto GS con ese protector. Y otra pregunta :P :P ¿Alguien sabe donde localizar el "aleron" que se acopla a la pantalla para que no te "pegue el viento" en viajes largos? ;) ;) Acabo de pegarme una "escapadita de 4300km" y es algo que creo me vnedira bien. Si alguien puede contestarme o sabe de algun sitio donde localizarlo.. OK!!!!
   Buen verano para todos!! V´S   [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Aquí tienes este distribuidor, creo que lo tienes que conocer pero por si acaso... Bienvenido a la iglesia Touratechiana.
http://www.touratech-iberica.com/

Vsssssssssssssss

Touratech y Wunderlich son los principales fabricantes de accesorios. Hay otros, aunque su acceso es mas dificil o lento.

Aparte de eso, el picopato creo que lo podras pedir directamente a la bmw, pues es un accesorio original. No creo que lo encuentres fuera de ahi. Pasate por alli y diles que lo busquen con su programa, el ETK. Te pediran un numero de bastidor, como siempre estos gili++llas, pero diles que no es para tu moto, sino que lo has visto en la calle y simplemete quieres uno.

Rfgsssssssss

Lo que dices del aleron para ponerlo en la pantalla es un pieza cojonuda ,no sientes el viento que te tira para atras es un buen invento a mi me encanta cuando tiradas largas en universal y es de touratch al principio cuando lo compre no me molaba pero con el tiempo para mi es muy comodo e imprescindible.Saludo KOMODORO.........................

Atrás