Busco acompañante. Final UEFA 2006

mikeling

Arrancando
Pues eso. Perdon sobretodo si no he posteado en la seccion adecuada. Por desgracia, no suelo entrar mucho por aqui.
Busco a alguien que pueda pirarse conmigo a la final UEFA (Eindhoven) de este año a ver el partido del Sevilla.
Quiero salir el domingo 6 o lunes 7 y volver jueves o viernes (segun se de la cosa).

Para el aficionado que venga, dispondre de entradas y no pienso ganarme un duro con la misma que conste. La cosa esta bien jodida en ese aspecto.
Estoy como loco con la idea, pero no encuentro a nadie que se apunte por mas mensajes que pongo en foros. A ver si aqui tengo suerte.
Me encantaria qua alguien se animase tambien de paquete, porque la verdad es que la broma me va a salir un poco cara si no encuentro a nadie con quien compartir gastos.

Ahi va el ordago ¿Alguien se apunta?...llamen al 630180010.
Un saludo a todos.

Hasta la muerte, Sevilla hasta la muerte, hasta la mueeerte, Sevilla hasta la muerte........ :D
Espero que encuentres algún acompañante, sino fuera por este puto trabajo.......

Con los dedos de una mano, con los dedos de los pies, con los h..... y el car..... todo suman 23. Verderoooooooon el que no bote, verderoooooooooon el que no bote...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una lastima coño esa leche del curro. :-[
Me caguen. Espero que al final encontremos nuestra merecida recompensa.

Desde luego como me chupe 5000 kms pa verlo perder se me va a quedar una cara de gili del copon.
Un saludete.

Hace unas temporadas el C.D. Tenerife vivía tiempos de gloria.
Bajo la dirección de Jupp Heynckes jugó una semifinal de la UEFA contra el Schalke 04 y la perdió.
Me sentí muy contento de la venganza del Sevilla y ahora sólo espero que rematen la faena.
Sobre todo por este excepcional jugador y mejor persona:
3704_140x170.jpg

Pues si AnKor. Espero que tu venganza que ya en parte cumplimos se vea del todo completada.
Desde luego Martí, es el tipico jugador que solo apreciamos por hastarse de correr todos los partidos como un poseso, pero para muchos representa mucho mas. Es el tipico jugador que todo equipo deberia tener y que encima va con la humildad por delante.
Todo un ejemplo.

Un saludo.

mikeling dijo:
Pues si AnKor. Espero que tu venganza que ya en parte cumplimos se vea del todo completada.
Desde luego Martí, es el tipico jugador que solo apreciamos por hastarse de correr todos los partidos como un poseso, pero para muchos representa mucho mas. Es el tipico jugador que todo equipo deberia tener y que encima va con la humildad por delante.
Todo un ejemplo.

Un saludo.

En los años que estuvo en el CD Tenerife se ganó el respeto de todos.
Rafa Benítez lo convirtió en capitán del equipo nada más llegar y una tempora impresionante nos llevó de nuevo a Primera junto con el Sevilla por cierto. ;)
En su tiempo libre se dedicaba a entrenar las categorías inferiores del Club sin pedir nada a cambio, en el campo era un líder y fuera de él una gran persona. Protagonizo un spot el año del ascenso para una campaña de abonos del Tete.
Como hecho de menos la gloria de mi club. :'( :'( :'( :'(

no te preocupes Ankor, eel tenerife ya tiene la gloria ganada, sobre todo para ti (a mi no me gusta el futbol), que eres del Barça hasta las trancas, ¿recuerdas dos años en que el barça le cantaba aquello de : "amigos para siempre......" ? , el tenerife ha ganado dos ligas, solo que los trofeos estan en las vitrinas del Barça ;) ;D

Mikelin yo también iré a ver una final pero no precisamente a Holanda, iré a Paris, estoy barajando la posibilidad de ir en moto ó avión.

Espero que les pegueis una paliza a los ingleses y que encuentres con quien ir.

saludos.

Pues de momento Justerini, la cosa esta jodidita la verdad.
Tengo expuesto el mensaje, incluso en foros sevillistas, pero nadie se arranca.

Aun queda algo mas de una semana. Yo de momento, ire reservando porque ya hay que irse al menos a 40 kms de eindhoven para pillar sitio.
Un saludete y mucha suerte en esa final para el Barca.

justerini dijo:
Mikelin yo también iré a ver una final pero no precisamente a Holanda, iré a Paris, estoy barajando la posibilidad de ir en moto ó avión.

Espero que les pegueis una paliza a los ingleses y que encuentres con quien ir.

saludos.

Hay algunos tipos que tienen mucha suerte. ;D ;D ;D
Ya el colmo es ir en moto para causar más envidia a los fanáticos del Barça habitantes de regiones ultra periféricas. :'( :'( :'(
Espero que al menos luego me tortures con alguna foto guapa.
Visca Barça!!!! ;)

Miguel, te veo que te mueves por todos lados, foros del Sevilla, y foros de BMW :D :D :D

PACO

;) Coño Paco!!...la verdad es que estab viendo que me tenia que pirar solo.
A ver si hay suerte y te dan cobilla en el curro.

Esta noche rezaremos un par de padrenuestros a ver que pasa.
Un saludo.

Atrás