Yo hice pegatinas a travs de una página web pero el problema es que la calidad no era buena y con el agua se destrozaban. La que tengo en el coche, bien grande, la hice en el típico sitio de fotocopias de mi pueblo y me cobraron una pasta (como 12€) pero la pegatina es buena y aguanta el tirón. También hice pancartas de forma artesana, sobre tela y con cuidadito con el pincel. Algunas las puse en sitios clave de carreteras de la zona y al final me las quitaron. Guardo una para llevar a los grandes eventos como las carreras, Pingüinos o las manifestaciones. también hicimos camisetas negras para ir vendiéndolas en las manis, en los GG.PP. etc lo que pasa es que a pesar de su buen precio (6€ con los logos delante y detrás) nos hemos comido unas cuantas. En fin que algo hemos hecho por aqui.
La verdad que lo de la pegatina en el coche es cojonudo porque cuando te adelantan motos te identifican como semejante y te saludan mientras tu te mueres de envidia por tener que ir enlatado.
Por cierto, edito para decirte que si necesitas el logo con buena calidad me lo dices que te lo mando.