BUSCO ALGUIEN QUE INTERCAMBIE ASIENTO DE R850R

• Autor Autor dr.party
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
D

dr.party

Invitado
Hola amigos moteros. Soy nuevo en esto pero creo que funciona bien. Soy el reciente propietario de una BMW R850R negra de 2003, vivo en Tenerife (donde los moteros son especialmente majos, os lo prometo) y busco alguien que tenga la misma moto con el asiento normal. Yo la compré de segunda mano y tiene el asiento bajo. Como mido 1,93 pues quería cambiarlo antes de gastarme 185 euros que es lo que cuesta nuevo. No hay mucha diferencia pero seguro que mis piernas lo notan, parezco una rana espatarrada... La moto va de lujo y en Tenerife la peña es tremenda. Yo que soy Peninsular estoy flipando. Os animo a venir a todos a esta maravillosa isla... y si de paso traeis con vosotros ese asiento normal os lo cambio por el bajito.
Gracias y ráfagas a todos compañeros. ;)

a mi me vas a contar que son cojonudos ;D, conozco a pocos personalmente, por privado y por telefono, pero te aseguro, GRANDES personas, y no solo por tamaño, que Ankor te saca 3 cm. ;D, deberias pasar por presentaciones y presentarte y este post tiene mas logica en el foro de pruebas y equipamiento, suerte con lo del cambio ;)

Si lo encuentras no te arrepentiras tengo los dos mido
1,86 y el bajo cuando te acostumbras va de maravilla.

Bueno, vaya, aquí todo el mundo busca asientos bajos.
Yo me incluyo en la lista.

Dr. party, yo mido también 1'93 y tengo el asiento medio. Si te digo la verdad, yo que tú me cambiaría directamente al asiento alto (yo estoy pensando en hacerlo), aunque entiendo que para cambiar debe haber poca gente con el alto. Yo por si acaso y por si alguien me lee: "Cambio asiento medio de R850R negro por uno alto"

Un saludo! ;)

Pedro.

Hola, yo tengo -Modificado-

8- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás