busco amortiguador 650 gs

virado

Arrancando
Hola a todos!

Os cuento; Las pasadas navidades, por fin me compre mi fantastica,bonita,y sobre todo,muy,muy divertida f 650 gs, de 2ª con solo 3000 km!! y a muy buen precio!

Pero todo no podia ser tan bueno,la moto era de una chica que de serie, pidió que le rebajaran la altura(3 cm)y la solucion del concesionario fue un amortiguador mas corto,para ella muy bien,pero yo y mis 80kg vamos arastrando!

a ver si alguien sabe donde puedo encontrar uno de la medida "normal" un poco mas barato,(en el conce 650 euros) talleres ,desguaces, 2ª mano...etc,

Admito todo tipo de consejos y sugerencias!!

un saludo a todosss!!!

www.bmwrkf.com

Todo para tu motocicleta BMW

Recambios y Accesorios Originales de Ocasión - Compra - Venta - Restauración - Reparación

Autovía Sevilla-Dos Hermanas, Km. 550
Polígono Industrial Los Merinales, nave 3 C
41700 Dos Hermanas (Sevilla)
Teléfonos: 95 469 22 77 - 609 470 383
rkf@bmwrkf.com

Yo tengo una igual porque soy bajito y para mi altura va perfecta, ojo porque me parece que más que el amaortiguador lo que han modificado son las bieletas, ten en cuenta que la horquilla también está modificada y haz de subir las tijas un poquito para que no se te quede descompesada

Pepon; Ya contaba con algo asi,por eso fui al concesionario donde la compro,le pregunte al jefe de taller y me dijo que se acordaba perfectamente de esa moto(y de la chica,claro...) me aconsejo que la subiera, que solo estaba modificado el amortiguador,uno mas largo y ya esta!

La verdad que no me fui muy conforme,pero si que he notado que la moto pierde aplomo en la delantera al abrir gas,como si pidiera levantar de atras para compensarlo...no se,¿que os parece?
Pedire opinion en otro taller,a ver que me cuentan

graciassss

Nasher,mañana llamo a ver que me cuentan,viniendo de ti,seguro que es un buen sitio!

Virado, yo a la mía le cambié las suspensiones por unas WP, osea que tengo el amortiguador y la horquilla originales a la venta.

Te mando un privi.

gracias akakus; me parece interesante.

Tengo cita en otro taller el lunes,a ver que me cuentan.
Lo de pepon me ha dejado un poco mosca...

en cuanto sepa algo,te lo hago saber.

saludosss!!

Pepon tiene razón, si pones el amortiguador original tienes que poner las barras en su posición original también, que seguro que las han subido. Pero eso es cuestión de 4 tornillos.

Si no recuerdo mal, las barras tienen que ir a nivel de la tija. Mira a ver si como las tienes ahora sobresalen por encima de la tija.

Mi intención no era dejarte mosca sino todo lo contrario. Mi moto fué montada de origen rebajada de altura, y por loque he leido de amortiguadores con sólo cambiar las bieletas ya se modifica la altura trasera con lo cual te ahorrarias comprar el amortiguador, si la horquilla también se modificó como es mi caso, la solución es muy fácil , pruebas que tal va cuando modifiques la amortiguación trasera y si la vez muy nerviosa en curvas y poco estable en rectas con hundir de 5 a 8 mm. las barras en las tijas ya te sube la parte delantera también. Si tienes que comprar el amortiguador, yo me inclinaría por el que te está ofreciendo el compañero.

pepon; lo de mosca no es por tu comentario,si no con el concesionario,eres la tercera persona que coincide con lo que yo pensaba, y no quiero cambiar el amortiguador,pagar una pasta,y que luego me digan que la solucion era otra muy distinta,y mas barata.

Prefiero asegurarme,y por eso agradezco mucho vuestra opinion.

Es un placer que la gente responda cuando tienes un problema!!

ahora mismo voy a comprobar lo de la tija

hola a todos!

siento haber tardado tanto, pero un problema con el ordenador me ha dejado desconectado todo este tiempo.

os cuento;
en el taller me dijeron que la altura era la normal de una moto rebajada,efectivamente el amortiguador es ligeramente mas pequeño,me miro si lo que habian hecho es poner un muelle mas corto,pero no,parece ser que los amortiguadores de serie no se pueden desmontar para cambiar el muelle,tienes que cambiarle entero. por lo demas,me comento que todo estaba dentro de lo normal,por lo que imagino que las bieletas no las han tocado, me regulo la precarga y la extension(casi a tope) y si que he notado mejora (pero minima).

pepon,con lo de las bieletas,¿que quieres decir? ¿que podria subir las vieletas para dejarla a su altura normal,y no tocar el amortiguador? , la verdad es que aunque es mas pequeño,nunca ha hecho tope.

la horquila esta rasante con la parte de arriba de la tija,por lo que creo que eso tampoco lo tocaron.

Atrás