Busco asas pasajero para KS

• Autor Autor enro80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

enro80

Invitado
Hola,
cuando compré la K1300S me venía con la parrilla y con las asas de la parrilla. Quiero quitarle la parrilla temporalmente y estoy buscando las asas originales que vienen, si la moto no trae la parrilla

Creo que son iguales que las de la K1200S.

Pues eso que si alguien las vende o sabe donde comprarlas y el precio, que lo comente. ;)

gracias

3D362A376068580 dijo:
Hola,
cuando compré la K1300S me venía con la parrilla y con las asas de la parrilla. Quiero quitarle la parrilla temporalmente y estoy buscando las asas originales que vienen, si la moto no trae la parrilla

Creo que son iguales que las de la K1200S.

Pues eso que si alguien las vende o sabe donde comprarlas y el precio, que lo comente. ;)

gracias

Hace un mes mas o menos me entregaron mi flamante y nueva K1300S. La moto era de stock y full. Inluia por tanto la dichosa parrila de mensaca. Muy util pero bajo mi modesta opinion horriblemente fea!.

Una de las condiciones para la compra,ademas del correspondiente descuento claro,fue q me consiguieran unas asas normales.

No se cuanto cuestan ya q me las dieron gratis,me las montaron y me dieron la parrila desmontada. No les hizo gracia,pero lo dije muy clarito,o me montais unas asas normales o no veis los billetes!!!,jejejejejeje....

Acercate algun concesionario q seguro te podran ayudar,ya sea gratis o pasando por caja.

Tema solucionado gracias a un compañero del foro ;)

¿alguien tiene guía o instrucciones de montaje y desmontaje de la parrilla?

gracias de antemano.

7D766A772028180 dijo:
Tema solucionado gracias a un compañero del foro  ;)

¿alguien tiene guía o instrucciones de montaje y desmontaje de la parrilla?

gracias de antemano.

Primero los dos tornillos torx que anclan la tapa transparente, para poder sacar la misma, que en su parte delantera está solo encajada. Luego ya tienes acceso a los dos tornillos que están debajo de la citada tapa y solo te quedan los otros dos que están por fuera. Tiempo total menos de dos minutos je je. Es que el otro día lo hice par ver que tal quedaba sin ella, pero como veía el agujero de los tornillos no me acababa de hacer a la idea. Tendré que conseguir unos tapones a ver como queda.
Saludos.

Es facil cambiarla, tu solo quita tornillos y despues pon las asas en los agujeros que queden ;D ;D ;D Todo es ponerse Dani, búscate un buen juego de llaves torx (o como se llamen) La malloría de los tornillos superficiales son torx. Saludos

TitánK, Almodovar,
muchisimas gracias, espero recibir esta semana las asas y ponerme a ello, en cuanto las monte os cuento ;)

Hola:

Al final donde las has comprado enro80 y por cuanto han salido si no te importa decirme

Un saludo

717E6C74763F0 dijo:
Hola:

Al final donde las has comprado enro80 y por cuanto han salido si no te importa decirme

Un saludo

pues las he comprado a un compañero del foro que no las usaba. En el concesionario supongo que las venderán seguro, pero no te puedo indicar ni su precio porque al final no pregunté ni en el concesionario.

estaba mirando el tipo de tornillos en unos planos que hay de bmw para las asas y ponen a los tornillos:

ISA SCREW - M6X20

¿que tipo de tornillos son? por comprarlos. ¿tornillos allen?

os pongo una foto

tornillos.png

040F130E5951610 dijo:
estaba mirando el tipo de tornillos en unos planos que hay de bmw para las asas y ponen a los tornillos:

ISA SCREW - M6X20

¿que tipo de tornillos son? por comprarlos. ¿tornillos allen?

Supongoque no tienes muestra no dani???
pues sino pídelos tal como decías antes, métrico 6, 20 mm allen o torcx, según sea...o lleva la foto, con como los que tengo en la cúpula de la suzuki

Si te vale de algo al cambiar la cúpula este viernes, los 4 tornillos que la sujetan son iguales pero en cromados

Saludos

Atrás