BUSCO Asidero negro F800R

Buenas, te refieres a las agarraderas traseras que son de plástico? Las tengo, del modelo 2012
 
.
Buenas, te refieres a las agarraderas traseras que son de plástico? Las tengo, del modelo 2012
Hola! Desconzco si son de plástico, la pieza es esta

asa-trasera-bmw-f-800-r-2010.jpg
 
Si, esa misma es, lo único que le falta el
Logotipo de Bmw se lo quite colocarlo en otro lugar, no lo he usado nunca pues me lo dieron al poner el soporte de top case y maletas.
 
Buenas,
Yo estoy buscando unas asas negrasnegra loco y no hay nada de segunda mano.
Si alguno las tiene a la venta o no las usa y las quiere vender que me mande MP.
 
Buenas Macalister, al final las pille por wallapop a la semana o así de publicar en el post.

Muchas gracias de todas formas.
Te saldrá comprador enseguida, hay muy poquitas.
 
Las tengo apalabradas con otra persona por 60 euros le doy toke mañana Haber si viene por ellas xk hace ya 3 días y te digo
 
Refloto el hilo, pero estoy interesado en las asas yo también, he encontrado un par por Wallapop pero no son de Barcelona y por el momento no quieren hacer envíos, si alguien del foro las vende y está dispuesto a enviar me gustaría negociar la compra del producto con él
 
Última edición:
yo busco unas, si alguien tiene que se ponga en contacto conmigo. Gracias de antemano
 
Si a alguien le interesa, esta a la venta, no son las asas de plástico, es la parrilla de aluminio cortada y pintada, lógicamente no es idéntica a las de plástico, pero si que es mucho mas resistente.





asa 1.jpg

asa 2.jpg

asa3.jpg
 
Arriba