Busco asiento bajo o extrahondo para 1200gsAdventure

Wop

Arrancando
Buenas,

Ando detrás de una GSA pero tengo el problema de la altura. Mido 1,72 y llego justito al suelo, lo cual no me da mucha confianza, y bueno ya se que con el tiempo uno se hace, pero aún así preferiría ir un poco más afianzado.

El problema es que necesito probar la Adv con una configuración de asiento bajo o extrahondo de Touratech. El chico al que le quiero comprar la moto me dice que me mire primero lo del asiento, a ver si encuentro alguno. No quiero que pase mucho tiempo por si pierdo la compra de la moto.

Así que si alguien me pudiera hacer el gran favor de "prestarme" (con su correspondiete fianza por supuesto) o hay a la venta algún asiento que me valga (baratito por favor), le agradecería mucho se pusiera en contacto conmigo. Soy de Valencia. Se que podría comprar directamente el de Touratech, pero soltar 300 euros y que luego no resulte....pues eso. Os pido ayuda y consejo.

Muchas gracias y perdón por el ladrillito

Si estás tan emparanoiado, comprate la moto con el rebaje de altura de fábrica... llegarás sobrado... yo mido lo mismo que tu y plantaba casi los dos pies...

Suerte en tu busqueda. Casi te aseguro que con el extrahondo llegarás sin problemas. Yo lo usé durante un tiempo, por un problema de rodilla, y lo vendí, pero llegaba muy bien al suelo (1,80) con las dos piernas.

7E5A505B52565F6C585D5A545B47330 dijo:
Si estás tan emparanoiado, comprate la moto con el rebaje de altura de fábrica... llegarás sobrado...  yo mido lo mismo que tu y plantaba casi los dos pies...

Gracias por la idea Michael Knight, pero la moto es de segundamano, ójala pudiera comprarme una nueva.

Mikelone, qué lástima que no estuviera antes en esta situación, me habrías resuelto el problema con tu asiento, jejeje....

Un saludo.

Otra opción es: que alguien del foro que viva por tu zona, que tenga el asiento que buscas y quiera prestartelo para hacer la prueba. :o :o :o :o 8-) 8-)

Si te gusta esa moto y es una oportunidad por el precio, no la pierdas, cómpratela y luego ya buscas asiento. Hay gente con menos de 170 cm con GS12 y ADV sin ningún tipo de problemas.

Buenas,

En eso está el tema, a ver si hay alguien que me pueda prestar el asiento para probar la moto con el asiento bajo. SEguro que hay alguien, solo le pido media hora de su tiempo libre para quedar conmigo y con el vendedor y probar la moto con el asiento bajo o el extrahondo, jejeje :)

Sí, he pensado comprarla y ya pillaré el asiento. Pero.....esos 300 euros del asiento me rompen, pues con la moto ya me tengo que rascar mucho el bolsillo. Tengo que hablar con el propietario a ver si me puede hacer una rebajilla...chunga está la cosa. Y otro detalle sería vender la gesita antes de que llegara el primo de Zumosol.....jejejeje.

No obstante no descarto del todo esa posibilidad ;)

Gracias, un saludo!!

Tambie puedes llevarlo a un tapicero, a que te lo rebaje, asi lo hize yo, ademas compre el de Gel de top sillerie, y tambien lo lleve a rebajar ;)

Vssss !!!

yo tengo un extrahondo de donde eres si estas cerca yo te presto mdia hora pero no se donde estas.mido 1,68 y gs1200 sin problemas

mil disculpas por salirme un poco del hilo, enzo el extrahondo es original o es de otra casa, lo pregunto porque actualmente llevo una r1200rt con asiento bajo (mido 1,65) y no tengo ningún problema (casi tres años con la moto), pero quiero cambia a la GS y me hace dudar su altura, por eso pregunto, a la hora de "rebolear" la pierna derecha para subir la altura de la moto no te molesta?? gracias por contestarme cuando puedas.
Vssssssssss ;)

Enzzo!! Muchas gracias compi!! Aunque luego no pueda ser pro la distancia, pero te agradezco un montón el ofrecimiento.

Soy de Valencia, bueno La Pobla de Vallbona. Yo me podría desplazar también. A ver si hay suerte y no estás muy lejos.....y así podría mirarlo...

Un saludo! y gracias!!

Hola. Yo mido 1,70 y tengo una ADV 2010.Lo primero que hice fue comprar el asiento extrahondo de touratech.Mide 5 cms menos que el original y no se puede regular.Es un buen asiento , pero para viajes largos resulta incomodo.Si tu moto tiene ESA , vale, en un casco y confort llegas bien.Pero si no tiene ESA , amigo , creo , en mi opinion que pasaras apuros en desniveles y no te digo nada con paquete y maletas.
Yo al final me decidi a rebajar la moto 5 cms en taller oficial y manteniendo el ESA.Como no hago campo , tengo una moto mas estable que antes , con la misma capacidad de carga , y tengo el asiento original con gel , hecho por un tapicero.No se si te servira , pero en mi opinion , con tu altura te ira mucho mejor la GS con el asiento bajo. Vs

Yo tengo una aventur que compré de 2ª mano y su anterior dueño le rebajo el asiento en un tapicero, el asiento esta perfecto ... yo estoy en Murcia mido 1,82 y el asiento me viene muy bajo, si te puedo ayudar en algo tu dirás... incluso si te compraras la moto no me importaría cambiartelo... ya te digo PERFECTO
SALU2
Aqui lo puedes ver http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/d/344849-3/IMG_0931.jpg
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/d/344457-3/moto+hundida+arena+26.jpg
pd. Tengo también el de touratech gran confort que es el que ahora llevo actualmente en los largos viajes ;)

Me alegra un montón que haya gente en este foro que se preste a hacer este tipo de acciones. Es la grandeza de este foro.!!!!!!! :) :) :) :) :) :)
( de prestar por unos momentos su asiento para hecer la prueba). ;) ;) ;) :) :) :) :) ;) ;) :) :) :)

Siiiiii, estoy encantado con el foro, de verdad, que buen rollo. Gracias a todos.

Antonioks_2102, la "moto-oportunidad" es una ADV y me encanta, tiene ESA, así que por ese lado no problem. Yo imagino que la GS me iría bien, pero esto es el eterno debate en los foros, seguir a mi cabeza o al corazón, GS normal o GS ADV.......Pues todos sabemos la respuesta (o casi todos, jeje).....a por la ADV porque me encanta....He visto que la mayoría que estaban con esta duda al final han acabado con la "VACA" (no conocía este apodo, me he partido el pecho al leerlo jajaja) y yo acabaré igual.... :P

Paracabip, muchísimas gracias....Te anoto en la agenda, jeje. En las próximas semanas mi novia y yo tenemos pensando bajar al Ikea de Murcia, nose aún cuando, si tuviera la moto y no hubiese conseguido ningún asiento o ningún apaño, te aviso por si pudiéramos cuadrar horarios. Nos mantenemos en contacto, muchas gracias de nuevo.

Un gran saludo!

MAICAB, el extrahondo es de touratech, mi gs no lleva esa, para subir hay que estirar la pata, llego con un pie sin descolgarme mucho, y con los dos pies no los pongo planos pero si aguanto la moto con firmeza, un saludo

Ole, ole ese Gildo paisanoo!! Gracias!! Retocado te refieres de tapicero??

A este paso voy a necesitar otra agenda para llenarla de buenos amigos!!! ;)

Gildo, pues si este findesemana hacéis alguna salida, puedo ir con mi gesita y probar cómo llego en tu ADV, pero vaya, con la info que me das no creo que tenga problema :)

enzzo, bueno se intentó, muchas gracias! ;) Si bajas a Valencia, te enseñaré una rutita chula al interior de la provincia ;)

Con todo esto, estoy plenamente convencido de que no tendré problemas, bien con la solución del tapicero, o cambio del asiento con el amigo Paracabip, o compra del extrahondo de Touratech. Solo me queda la venta de la 650GS.....aysss.....

Gracias de nuevo a todos.
Un saludo!

Hola. Yo que tu, si quieres prueba con el asiento bajo, pero tómatelo como un plan B. Tengo la adventure desde el mes de Abril, cuando me la entregaron pensé en rebajar el sillín, pero me dí un tiempo. Te puedo asegurar que aunque se llega un poco justo, es cuestion de acostumbrarte y pillarle la postura, además de que las botas ayudan al darnos algún centímetro más (no las de dragqueen Eh? ;D).
Hoy tres meses despues y con 4000 Km. más, te digo que no toco el asiento para nada. La posición de las rodillas las llevaría demasiado flexionadas, y la pantalla de la adventure es muuuy alta.
Lo más importante de todo, mido 1,72. Al menos cuando me tallé para la mili hace 24 años. :) :)
Un saludo.

Muy buenas,

Ayer conseguí subirme a una GSA del 2007 (sin ESA) con el asiento rebajado por un tapicero.

Pues mis impresiones fueron que pudiendo apoyar los 2 pies, los 60 kg. que puedan haber de diferencia con la gesita no parecían estar... Me quedé gratamente sorprendido la seguridad que me daba apoyar los pies. Excenléntemente bien calibrada, el caballete central parece que se ponga solo... Es una cosa que no había probado, jejeje.

Manubmw, gracias por contarnos tu experiencia, jejeje. La GSA sería mi segunda moto (vengo de la gesita, que por cierto está a la venta, ya lo dije no? jejeje) y aún me queda muuuucho por aprender sobre cogerles el tranquillo a estos maquinones.

un saludo!!

Atrás