busco asiento Low-Seat con sus correspondientes accesorios

joaco1213

Arrancando
Buenas tardes a todos
he adquirido hace poco una k100 rs,y como mi altura es de 1,67,llego con la punta del pie,lo cual no me da mucha seguridad,es por eso que estoy buscando un asiento low-seat,ya que me han dicho que se me solucionaria el problema,tampoco puedo gastar mucho.

Muchas gracias

Hola joaco1213; hasta hace unas semanas yo estaba como tu hasta que tuve la "suerte" de que se pusiera en contacto conmigo una persona que aceptaba el cambio, lástima que no me saliera casi gratis ya que no tenía la cerradura con el mecanismo de anclaje, tuve que comprar los adhesivos del depósito donde agarra el la pieza del depósito (aunque con eso ya contaba y que por cierto los adhesivos laterales no hay ni en Alemania según me dijeron en el conce) y además tuve que tapizarlo ya que el suyo lo estaba. En resumen, lo mejor es un intercambio porque a parte de que no hay muchos de segunda mano, entre unas cosas y otras te puede salir la fiesta por más de 200€.

Suerte en la búsqueda.

Saludos :)

Hola que hay joaco1213.
Con un asiento `low-seat´ quedara el pavimento más cerca; y si añades unos centímetros a la suela del calzado màs acercaras el suelo.
A las botas de motorista, un zapatero, le puede suplentar la suela (2 cm.) unos centimetros. otra posibilidad, comprar unas bota dos tallas mayor y, poner unas plantillas interiores (más en talón que en dedos) en cuña.
Hala hasta luego.
Tengo un acortamiento en la pierna derecha, por lo que, el calzado tengo que adaptarlo. El calzado habitual me lo hacen a medida, un zapato izquierdo normal y derecho suplementado unos centimetros.
Las botas de motorista, las compro 2 tallas mas grandes de lo que necesito, lo que permite suplentar la bota derecha con una plantila interior de tamaño que muestro en estas fotografías.
Estar subido a moto parada, el apoyar los dos pies en el suelo, cofianza adsoluta.
IMG_0186.jpg IMG_0188.jpgIMG_0189.jpg

Muchas gracias por vuestras informaciones,voy a llevar el asiento a un tapicero que me quite espesor, que lo retapice y que sea con antideslizante,podre ganar 3 cm facilmente
Un saludo
P.D Haber si se como se ponen fotos y os las mando cuando este terminado

Atrás