busco asiento R 1150 R negro

kikoH2SO4

Arrancando
Hola a todo el mundo, me podrias decir donde puedo comprar un asiento del conductor de color negro para una R 1150 R del 2003 de segunda mano, sabeis si hay alguna tienda de segunda mano para piezas bmw? Gracias

hola kiko, yo tengo la parte trasera en negro, para el asiento de la de 2006, no se si es valido para la tuya. enviame un mensaje si quieres saber algo mas, v'sssssss

hola kiko, yo hice lo mismo que tu, pero en lugar de esto, busque un cambio con otro forero.
yo queria el alto, el que mas alto para nuestros modelos, es el de rockster y el mas bajo el de cualquier modelo que salga con el  bajo. te vale cualquiera de los asientos de las R-850-R (a partir del 2003), de las R-1150-R o de las Rockster, asi que yo queria el alto y el otro tipo de huelva queria el bajo. asi que nos lo mandamos por correo y arreglado.
he vuelto a leer tu post, y creo que no buscas el cambio, lo que tu quieres lo tendras algo mas dificil a no ser que lo compres a otro y el otro se lo compre nuevo. bueno la cosa es que mejor que en consultas tecnicas, pongas el mensaje en CONSULTAS Y PRUEBAS DE EQUIPAMIENTO, ya veras como lo solucionas
.

kikoH2SO4 dijo:
Hola a todo el mundo, me podrias decir donde puedo comprar un asiento del conductor de color negro para una R 1150 R del 2003 de segunda mano, sabeis si hay alguna tienda de segunda mano para piezas bmw? Gracias

yo tengo el que viene de origen, solo el delantero en color negro y esta completamente nuevo, ya que adquiri uno bajo(a Badmotorfinger), si te interesa ponme un privado.

que bueno Anibal, espero que te haya ido bien. yo que soy paticorto me va fenomenal
saludos!
y por cierto, es BAD, que sino, BAT es murcielago juasjausjausjaus
un abrazo!

badmotorfinger dijo:
que bueno Anibal, espero que te haya ido bien. yo que soy paticorto me va fenomenal
saludos!
y por cierto, es BAD, que sino, BAT es murcielago juasjausjausjaus
un abrazo!
Mis disculpas bad, corregido, pues si, yo tambien soy paticorto y si, voy mucho mejor que con el alto, un saludo.

Atrás