Busco basculante.....

bmwero

Curveando
Ando buscando un basculante para hacer un invento.Deberia ser de R80 o R100 con anclaje para el tirante del disco freno

1t4lc3.jpg

Si alguno tiene uno que no use o conoce algun sitio donde lo haya a precio interesante,estaría muy agradecido ;)

:P :P
Bien pensadoos tuyos Emilio, seguro que los planos detallados te los han pasado alguno de los amigos BMW del Norte ::)

Lo has mirado por casualidad en RKmotonet creo que tenian alguna r80 benemerita?

Si no dime cosas, por que puedo tentar a un chatarrero que hace tiempo se hace el remolon, quiere vender la moto entera :-X

Con todos mis respetos.......RKmotonet lo veo caro,para casos de emergencia esta bien,pero este no lo es. A ver si alguno tiene por ahí algo guardado y no lo usa, o esperaré entonces a ver si acaba de salir en ebay :-/

r90jorge,si vas a ese cahatarrero te importaria preguntar si tiene los marcadores,y precio ::) ;)

Y el de la tienda esa americana que pusiste una vez? no te entra en precio?

Menuda, menuda... la q va a liar... envidia me das, cuentanos según vaya la cosa.

Yo tengo uno de R45, pero no creo q te sirva, me dices si te vale, ok?

Bueno,pues un alma caritativa ha escuchado mis plegarias ::) y me ha obsequiado con un basculante para entretenerme ::) 8-)
Que Dios te lo pague con muuuuuuuuchos kilómetros sin averías 8-) ;)

Ire informando de mis progresos ::)

nachomotorbike dijo:
Vaya, vaya ya he pillado el porque de la transformación .Quiere rebajar peso al sacarle un amortiguador. ;D ;D
Un saludo.

Pues creo que el tema va por absorción de oscilaciones de la rueda en curvas fuertes.... ganar estabilidad vamos... ;)

Ahi le has dado ::) ;)

es una de mis obsesiones desde que en un par de ocasiones se me pusieron de corbata. Empezaba a moverse y se empeñaba la rueda trasera en adelantar a la delantera. Y eso de llegar a una situación que no puedes controlar........
Siiiii,ya lo seeeeeee, con ir mas despacio también se arreglaaaaaaaaaa ::) ::)

Peeeeeeeeeero 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Hoy he ido a recoger el basculante a casa del donante ::) ;D ;D ;D

Despues lo he llevado a una cerrajería artística y le he puesto unas fotos de lo que quiero y el basculante encima de la mesa ::)

Ya veremos a ver lo que recojo ::) ;D ;D ;D

P.D. Gracias Angel,enhorabuena por ese parque móvil que tienes.Me has dejado impresionado :o :o
Cuidadin al probar el side ese especial, un saludo

De momento recojo solo cabreo >:( >:( >:( >:(  el cerrajero "artístico" me pretende cobrar 85 € por doblar y soldarme los tubos de refuerzo :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Seguiré buscando otro "artista" con menos caché ::)

Cerrajeroooooooooooooooooooos 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Jooooder, q cabr.... sólo por doblar y soldar?? este no se ha enterado de las cosas estas de a crisis, la contención salarial y demás inventos... ;D ;D

bmwero dijo:
De momento recojo solo cabreo >:( >:( >:( >:(  el cerrajero "artístico" me pretende cobrar 85 € por doblar y soldarme los tubos de refuerzo :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Seguiré buscando otro "artista" con menos caché ::)

Cerrajeroooooooooooooooooooos 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Hola emilio, creo que aun tendras mi direccion de cuando me mandaste la llave de escape, sino hazmelo saber vale.
Si quieres me puedes mandar el basculante y el planito con el basculante de lo que quieres hacerle con medidas mas o menos de grosor de tubo y distancias aproximadas para hacerlo lo mas parecido posible, el coste ....EL ENVIO
UN SALUDO
Jesus.

Este foro es la leche y no deja de asombrarme :o :o :o :o :o :o entre unos y otros me tocais la fibra sensible :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Jesus,estoy en tratos con otro cerrajero de aquí que no es tan "artístico". En caso de subirse también a la parra, te tomo la palabra.Pero solo con la condición de que si nos vemos,la juerga corra de mi cuenta ::) ;)

Un saludo

bmwero dijo:
Este foro es la leche y no deja de asombrarme :o :o :o :o :o :o entre unos y otros me tocais la fibra sensible :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Jesus,estoy en tratos con otro cerrajero de aquí que no es tan "artístico". En caso de subirse también a la parra, te tomo la palabra.Pero solo con la condición de que si nos vemos,la juerga corra de mi cuenta ::) ;)

Un saludo
Vale Emilio, hecho, si el amigo "se va a por uvas" cuenta con que sera un placer poder ayudarte
NOS VEMOS 8-)

EL TIO DE LA R80 dijo:
Mira esto haber que te parece[[url]http://lemansracing.blogspot.es/img/guzziabril.jpg/img][/url][/quote]

Ahi, ahi... que seria de los talleres sin cajas de fruta...... ;D

Atrás