Busco biela R 100 GS´92

miguel_2177

Arrancando
Hola a todos, soy nuevo y de Malaga, ruedo con una R 100 GS del 92, un poco personalizadilla, ya llevo varios años con ella, u por culpa de un gripage que tuve, necesito una viela, y la busco de ocasión... ya sabeis la crisis...Si me pudiese ayudar alguien me haría un gran favor, espero respuesta. Nos hablamos por aquí. Saludos ;)[timestamp=1264266599]

Mira en rkmotonet y en ebay Alemania.

Suerte.

V´ssssssssssssss

Perdon por no ubicar bien mi pregunta, ya os digo...soy nuevo en esto de escribir en los foros. Y muuuuuchas gracias a todos por ayudarme, gracias a vosotros he encontrado un sitio donde esta misma mañana he conprado la biela, y muy bién de precio. Nos hablamos x aquí

Hola Victor R100T, veo lógica tu preocupación de hermanar las bielas, pero creo que lo que hay que tener en cuenta para montar una sola biela usada es lo siguiente: peso, longitud, que no halla tenido calenton que la pueda deformar, comprobar alineación entre ejes de pie y cabeza, y que el casquillo de pie (que seguro viene montado) esté dentro de su medida y en buén estado. Por favor respondeme por si hay algo mas que se me pase, ...y gracias por el aviso. nos hablamos x aquí. :)

Bueno, ya que eres de Málaga, una vez que repares tu GS pues te animo a que te integres con los de tu tierra que pululan por este foro y con el resto claro ;)

Suerte con la reparación.

Atrás