BUSCO BMW R1200GS o BMW R1250GS con REDUCCION DE ALTURA no adventure

david sku

Acelerando
Buenas a tod@s.

Mi hermano busca una GS a partir del 2017 con Reducción de Altura de Fabrica (IMPRESCINDIBLE) q no sea mod adventure. Busco GS normal.
Precio entre 13.000 a 15.000€

Haber si sabéis de alguna ;) valoramos por supuesto estado, kms y paquetes.

Saludos,

Última edición:
Buenas, si es por económico estoy por debajo de ese rango, pido 13.000 euros ?

Buenas noches David, si, es de chasis reducido en altura de serie.
No me deja pasarte enlace por aquí, si quieres te lo paso por WhatsApp: 648693823
Ivan, gracias!

Gracias Sergio

Se q hay pocas, y con respecto al precio no me cierro a esos precios más o menos es lo q se quiere gastar mi hermano, pero si la moto esta bien pues no hay problema ?‍?

Gracias Sergio

Se q hay pocas, y con respecto al precio no me cierro a esos precios más o menos es lo q se quiere gastar mi hermano, pero si la moto esta bien pues no hay problema ?‍?
Baraja otra opción. Moto normal con asiento extra bajo como el que tengo en venta, dependiendo de la altura del piloto puede valer. Y es menos complicado que buscarla con reducción. Yo la mía la he vendido después de unos 30 interesados...

Hola,

Yo tengo una R1250GS Hp (blanca y azul) de 2019, la compré nueva rebajada en altura de origen, con todos los paquetes y con las tres maletas originales BMW negras, si sigues interesado mándame un privado.

Saludos.

Yo tengo una triple black en venta creo que ya la viste, no se si ademas de la pieza que tengo para reducir altura del asiento le podria hacer algo mas por si te interesa o quieres probar en persona.

Atrás