Busco BMWistas de Alicante para rutas

Josete

Curveando
Hola, soy nuevo, tanto en el chat de esta página web, como en el mundo de la moto, tengo 25 años y me acabo de incorporar a este gran estilo de vida. Me compré la semana pasada la BMW R 850 R y me gustaría hacer rutas, irse a ver las carreras a Cheste, Jerez, Montmeló y en fin, disfrutar de esta máquina junto a otros compañeros.

Un saludo.

Hola!!

Bienvenido!!

Yo soy de Menorca, pero fijo que a alguien encuentras!

Carlos.

BIENVENIDO JOSETE .!

No te preocupes que pronto te contesta algun compañero de tu zona . ;)

Por aqui tienes a unos amigos pa lo que quieras ;D ;D

Saludos Josete....(y a todos ) 8)

Vssssssss KLUIS ;D

Muchas gracias KLuis, la verdad es que la página es una caña y si encima haces amigos está muy bien.

Un saludo a tí y a todos los miembros.

Bienvenido Josete.
Soy Tomas de Albacete, aunque paso mucho por Alicante, mi chica vive alli.
Tengo una GS 1150 deseando curvear contigo.

¿Tu no tendras un amigo que acaba de empezar a trabajar en el ayunta de Alicante? porque en ese caso... que pequeño es el mundo. :o

¿A que ya estas conociendo peña ¡EH!? A disfrutar.

Hola Josete,

Yo soy de Orihuela, y suelo salir con un grupo de amigos los Domingos a hacer rutas, si alguna dia te apetece solo tienes q decimelo.

Saludos

Otro de Alicante y encima con R850R, el nuevo modelo? yo tengo el anterior de diciembre 2000.... y ...... bueno que te diga maos.

Saludos y cuando quieras quedamos.

DANI
Alicante

Paisa, Shavá!

Yo soy de Jávea y paso con "cierta frecuencia" por Alicante, dirección Murcia JEJE.

En fins, alguna comidíta o rutilla se puede organizar sobre la marcha.

PD.- Del Franky no te fíes un pelo, que se acaba de 'namorar y las "curvas" se las ha reservao a su chica (¿o es chico?, JAJAJAJA Cacho GAY) JAJAJA

JODEEEEERRRR, macho, ENHORABUENA!!

Si señor, el Franky tiene buen gusto.
Que lo disfruteis (la amoto JEJE).

A ver si quedamos un dia y nos vamos de marcha por Alicante OK

Ale besikos

Doy Fe!!!!!!

La moto de Franky va de PM. Menos por ese ruidillo raro a latas al salir....... ;D ;D ;) ;) es broma!!

Y lo de salir por Alicante, aunque no iba dirigido a mi, tb me apunto!! ;D ;D

SAludosss

Preciosa TU NOVIA, ayer no estaba en la wesss..... Cuando tenga unos añitos más (como 20) me la presentas .... No pienses mal, es que tengo un sobrino de 6 años que seguro que hacen buenas migas.

Maosssss he llevado ésta mañana la moto a la revisión de los 30.000 y me han dicho que le han notado que un Kfetero la cogió y que ahora parecia más una lavadora que una Boxer jausjuasjuas... es broma. La he llevado a TECNIMOTO, Klificación 10, en precio, en calidad, en trato: insuperable, encima se han pasado toda la mañana con ella para tenerla lista cuanto antes porque sabían que era de Alicante, además me iban explicando todo lo que le iban haciendo... claro que yo, no paraba de preguntar y encima me la han lavado... igualitos que los de Alicante  ;D

Bueno pues Josete, Maos y Herbert id proponiendo alguna fechita que venga bien a todos, este finde imposible pero a partir del que viene uno si otro no, como de costumbre ;D

Salu2 en V'ssssssss

Pues si, la de la foto es mi hija, por la que estoy luchando a nivel judicial desde hace más de 1 año.

El problema que tenemos en estos casos los hombres/maridos es que gozamos del privilegio de la "presunción de culpabilidad" y tenemos que demostrar que semos buenos, que somos capaces de ocuparnos de un menor, que no influimos negativamente en ellos y, sobre todo, tenemos que rebatir las imágenes distorsionadas y tendenciosas que nuestras ex-mujeres dan de nosotros, ex-mujeres que, lamentablemente, SI gozan de una total presunción de veracidad, además con plena cobertura legal y societaria.

Para más info, por si a alguien le interesa o le afecta el tema:

www.adiospapa.org
www.azulfuerte.com
http://www.geocities.com/keops55/HOMBRES/discriminados.html

...entre otras muchas.

El fin de semana de la KDD de Alicante la tuve por primera vez desde hacía unos 7 meses (con escolta policial incluida, para asegurar que mi mujer me la entregaba), por eso no fuí a la KDD, ni tampoco a Lucena.

GALI y MECA: Gracias por los comentarios que habeis puesto en la foto!

Ostia 7 meses?... me dejas sin palabras, y las pocas que me vienen  a la cabeza seguro que no os gustarian... >:(

Estas cosas son las que llegan al corazon de verdad.

Un abrazo Herbert y espero que disfruteis los dos juntos de las navidades... ;)

TRANQUILO JOSETE SEGURO QUE ENCUENTRAS BUENA GENTE POR ALICANTE, A VER SI NOS CONOCEMOS ROSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ;D ;D

Paquito, por que me pillas en calzoncillos, pero se donde vives.

Atrás