BUSCO: bolsa sobredepósito impermeable - convertible en mochila

Loormelotte

Curveando
Hola,

Estoy dando bastantes patadas por internet buscando una bolsa sobredepósito. He mirado KRIEGA, ORTLIEB, TOURATECH, ENDURISTÁN,...y un largo etcétera. Todas tienen un punto fuerte y una flaqueza que hacen que no me decante por la compra de ellas. Está siendo más complejo de lo que esperaba...quizá lo que busco no exista...pero me extraña.

Busco lo siguiente:

–100% estanca al agua.
–Que se enganche mediante cinchas, no quiero imanes.
–A ser posible que tenga algún bolsillo exterior de cortesía; para dejar unas gafas de sol etc...
–Que dentro del habitáculo principal, lo que se lleve pueda estar más o menos ordenado. La mayoría son una especie de saco, en lo que todo va dentro sin orden ni concierto, por lo que cuando te echas la bolsa a la espala o de bandolera, todo acaba revuelto.
–Que tenga el tamaño suficiente como para poder albergar en su habitáculo principal una cámara reflex.
–Que sea convertible en mochila...más allá de engancharle un par de cinchas.

¿Estoy pidiendo demasiado?...pues al parecer si. A ver si alguno me puede tirar una mano.

Saludo.

Última edición:
esta vale para deposito y asiento trasero

Aliexpress.com: Comprar Komine sa 042 tres en mochila tanque de combustible del asiento trasero del bolso / bolsas de petróleo / moto de bolsa de cochecito confiables proveedores de The king's store.

233615ac09795ff9650d23ce778d9f04o.jpg

Última edición:
Hola Malacay,

Antes que nada darte las gracias por haberte molestado en buscar todas esas bolsas sobredepósito. La verdad que el tema de la impermeabilidad para mies algo importante....y hasta podría decirse que casi prioritario. Al vivir el Merkelandia, y más en la región donde vivo, la lluvia es el pan nuestro de cada día.

Ayer estaba buscando y encontré esta de Giant Loop.

Kiger Tank Bag for motorcycles

kiger-tank-bag-gear-inside.jpg

Luego está esta otra que se me pasó por alto de Touratech:

Bolsa sobre depósito para equipo fotográfico *Pro-Digital* - TOURATECH ESPAÑA

bolsa-sobre-deposito-para-equipo-fotografico-pro-digital.jpg

La de Giant Loop no tiene la opción de poder llevarla modo mochila, pero si que ofrece una estanqueidad frente al agua casi del 100%...la de Touratech tiene CIERTA RESISTENCIA al agua, pero no es estanca, por lo que habría que ir todo el rato pendiente de la fundita etc...tiene la ventaja de que se puede convertir en mochila. Ahora...como con la mayoría de productos, Touratech se pasa con el precio...:undecided:

Seguiré buscando a ver que encuentro.

Un saludo y gracias.

salvando la impermeabilidad, casi parece que te vale la del lidl que vendian en su momento...

Puestos a dar ideas (o a confundir ;)), yo tengo esta:

Bolsas XS312 - GIVI

Encantado con ella. En la Nuda la llevaba con las correas que vienen con la bolsa. Para mi futura RS le voy a adaptar el sistema tank-lock.

No es impermeable, pero dispone de una cubierta que va en un bolsillo y se pone en un momento.

Saludos,

Lo malo que le veo a la boblbee es que necesita mucha superficie plana en el deposito, y el de la GSA no es asi.
Yo tambien necesito una sobredeposito, a ver si sacamos algo en claro.

De momento me tiro hacia las Givi, a ver en persona en FC moto si ves algo que valga bien,

Yo no la quiero demasiado aparatosa tampoco, porque luego dificulta las maniobras en parado, junto a los 33L de deposito... mamina jeje

Nos os parecen excesivos esos precios para una pequeña bolsa asi?
Saludos

la marca bagster es de lo mejor para la moto calidad tienen y es marca reconocida por su calidad

logo.png

SPIDER NEGRO

http://www.bagster.com/pulse/black-spider.html?imgIdx=2

4899N_5.jpg
4899B_4.jpg

CARACTERÍSTICA

• 13_BRETELLES%20ERGONOMIQUES.jpg

Tirantes ergonómicos
  • 12_HOUSSE%20DE%20PLUIE.jpg

Cubierta para la lluvia
  • 5_%20POCHE-FILET-INTERIEURE.jpg

Bolsillo de malla interior
  • 18_RETRO-REFLECHISSANT.jpg

Retrorreflectante
  • 1_VOLUME15-23L-SPIDER.jpg

Volumen y Extensión
  • 2_DIMENSIONS44X18X30-SPIDER.jpg

Dimensiones
  • 3_POIDS1.4KG-SPIDER.jpg

Peso
  • 7_POCHE-EXTERIEURE-AVEC-VOLUME.jpg

Bolsillo externo con espacio de almacenamiento
  • 14_SANGLES-ELASTIQUE.jpg

Correas elásticas en el interior
tienes mas modelos ..

.
ALPHA NEGRO

803N_5.jpg

ROADER

5869N_2.jpg

Tanque NEGRO

5849NM_3.jpg

CONDUCTOR

5841CU.jpg

IMPACTO

5811B1_1.jpg

GRAVEDAD EVO

5863C1_2.jpg

[h=2]TRUCO PVC[/h]
5849N_2.jpg

[h=2][/h]

Última edición:
molar mola esta que la e visto en una concentración a una chica pero solo es mochila ..

BAGSTER STARLIGHT

La primera mochila equipada con un sistema de LED brillante junto a su luces de freno

5848CU_7.jpg

La primera mochila equipada con un sistema de LED brillante junto a su luces de freno
transmisor y receptor de la mochila
dos accesorios de conexión incluido para instalar en el hijo de la luz de freno
Utiliza 4 baterías de 1.5V estándar Características Producto: - Cubierta termo-comprimido- tirantes confort con reflectantes retro - Dos almohadillas confort ratón - Cubierta impermeable - bolsa cubierta de la lluvia bajo la bolsa - 2 bolsillos con cremallera laterales - Forro Bagster - Cursor Bagster - 1800mA de la batería - Sistema de Iluminación . LED (rojo) deje de lámparas conectadas a la bicicleta a través del aire - Cumple con CEColor: NEGRO

[h=2]CARACTERÍSTICA[/h]
  • 10_DOS-CONFORT.jpg

Dos comodidad
  • 13_BRETELLES%20ERGONOMIQUES.jpg

Tirantes ergonómicos
  • 12_HOUSSE%20DE%20PLUIE.jpg

Cubierta para la lluvia
  • 5_%20POCHE-FILET-INTERIEURE.jpg

Bolsillo de malla interior
  • 18_RETRO-REFLECHISSANT.jpg

Retrorreflectante
  • 1_VOLUME30L-STARLIGHT.jpg

Volumen y Extensión
  • 2_DIMENSIONS50X20X30-STARLIGHT.jpg

Dimensiones
  • 3_POIDS1.5KG-STARLIGHT.jpg

Peso
  • 7_POCHE-EXTERIEURE-AVEC-VOLUME.jpg

Bolsillo externo con espacio de almacenamiento
  • 20_LED.jpg

LED

si buscar una de gran turismo tienes estas ....pero no es bolsa de deposito

Bering CATCH y AKIBA
La bolsa tiene un volumen de contenido de 55 litros, y tiene varios bolsillos y divisores, incluyendo una para un ordenador portátil. Incluso hay un recinto camelback 2 litros. La mayoría de las cremalleras y cierres pueden ser operados utilizando guantes.
Bering-Catch-1.jpg

[video=youtube;1djRU0ZEPWI]https://www.youtube.com/watch?v=1djRU0ZEPWI[/video]

Última edición:
Hombre si pasamos de las bolsas sobre depósito a las mochilas, yo me compré hace 3 años la mochila de BMW...creo que se llamaba FUNCTION2, ahora van por la 3ª versión. Y debo decir que PARA MI la mejor mochila para ir en moto que hay...estuve 6 meses mirando todo lo que había en el mercado y di en el clavo con la de BMW. Tenía un precio similar a muchas de otras marcas pero con ciertas características por encima. Como es el poder llevar el casco, pero en una funda interior, de forma y manera que queda protegido ante posibles arañazos.

La mochila es mayormente resistente al agua y el bolsillo principal tiene una membrana estanca. La uso absolutamente todas las semanas desde hace 3 años, se ha venido conmigo hasta Estambul, se ha chapado la hostia de Km y a excepción de un cierto aspecto desgastado puedo decir que la mochila está perfecta. Las cremalleras van todas suaves, siguen siento estancas en su zona de cierre y la mochila no ha perdido la forma. Es semi rígida y está pensada para poder acoplarse en la moto mediante unos anclajes propios...pero bueno...que me enredo.

Voy a seguir mirando una bolsa sobre depósito con las características que mencioné la inicio del hilo. Pegaré un vistazo a la web de Bering a ver que ofrecen.

Un saludo.

Hola, a mí personalmente las Bagster siempre me han dado muy buen resultado, a todas las motos que he tenido, siempre les he puesto la funda cubre depósito.
Ahora llevo una Bagster driver, a la que le recorte las correas que la convertían en mochila, en mi caso la función mochila no me sirve. Son de buena calidad y soportan lluvia moderada, pero si caen calamares hay que ponerles la funda que traen, para asegurar 100% la estanqueidad.

Saludos y Vssss.

Tienen buena pinta las bagster, y me parece que hay unas fundas que se fijan al deposito y esas bolsas se enganchan a las fundas. En francia las lleva muchisima gente, de eso creo que es francesa esa marca

No lo gro entender por qué no hacen las bolsas sobredepósito impermeables directamente sin necesidad de fundas adicionales ¿Tan complicado es?
He mirado muchas para mí GS Adventure 1200, y la que más me convence es la original. Impermeable 100% sin necesidad de nada más.

Yo compré una Bagster Stunt hace unos meses. Mi intención era usar el iPad como navegador, ya que decían que al ser la cubierta de PVC podias usarlo con guantes puestos, etc... He sido incapaz, por lo menos a mi no me funciona con pantallas táctiles. Eso si, las Bagster son de buena calidad.

Loolermote, fuiste a ver algo en tienda? Informa please
Saludos

De momento no, porque las que me atraen no las tienen en tienda. De todas las que tienen Louis y FC-Moto no hay nada que vea que sea lo que busco...me parece que voy a tener que empezar a pensar por una mochila que pueda convertirla en bolsa sobre depósito. Ahí la BUBLBEE podría ser una candidata, pero me parece demasiado cara para el uso que le voy a dar...no es fácil, no es fácil.

Seguiré indagando.

Un saludo.

Ok, gracias. Yo ire a Madrid y me pasare a tiendas de motos a ver en persona las que tengan, ya informo

Atrás