busco caponord

loco_de_la_colina

Arrancando
TEngo en mentes cambiar mi transalp por una caponord alguien puede darme informacion. sobre mantenimientos y servicio postventa, atencion en garantias y demas.

hola loco de la colina.

a mi tambien me gusta la CAPO y no la descarto estoy dudando entre la CAPO y LA 1200 GS

ya vermos.........................como dicen en el cina PROXIMAMENTE.

al tema, pasate por: foro aprilia etv 1000 caponord españa, aqui encontraras mas informacion.

saludos.

pd. que buenos recuerdos me trae la transalp.

hola loco!!

bueno yo tengo una capo de 2005 equipada con todas las maletas, caballete central,  bolsa sobredeposito, asiento bajo. La moto va muy bien, en bajas rpm en ciudad traquetea un poco, pero nada serio, pues tiene bajos buenos. En medios esta muy llena y en altos tira que se las pela.Prtoege del viento bastante bien. El consumo sobre 7 litros +- con 20l unos 290-320km +-.

Biene de serie con cubrepuños, intermitentes en blanco, ABS, indicador de combustible, temperatura motor y temperatura exterior, avisador SERVICE de revisión y reloj digitales. Se quita el asiento pasajero con posibilidad de cerrar la tapa del portaobjetos para poner encima bolsas o lo que sea.

La mia enciende siempre a la primera, aunque no llevo ni alarma ni puños calefactables. Con estos accesorios no se como irá.

Buena suspensión, ajustable atrás. Buena visión de noche. Buenos frenos delanteros. El trasero puede desfallecer si su uso es prolongado.
Muchos hemos tenido que cambiar los rodamientos de la rueda delantera, no son muy buenos.

Acabados muy buenos y detalles buenísimos en toda la moto con dos patentes aprilia: antivibraciones del motor y antibloqueo de rueda trasera en reducciones de marchas severas. El chasis y el basculante brillan como lo que son, dos preciosidades.

El corte lo tiene en 8750rpm. A 120km/h vas a 4500rpm, a 160km/h vas a 6000rpm.

Las revisiones a los 1oookm la 1ª, la 2ª a los 7500km y después cada 7500km. Cada 22500km aceite horquilla. A los 30.000km sellos de aceite horquilla y después cada 22.500km. Cada 15000km bujías y filtro de aire.
Los precios, pues depende a que taller vayas, pero contenidos, contando que es una moto de 1000c.c.

Servicio post-venta y recambios: Todos los del foro www.grupocaponord.net pedimos repuestos y accesorios a un concesionario llamado Divermoto que esta en Granada y funciona tan bien que, en una semana o menos, tienes cualquier repuesto y los accesorios como defensas del carenado, caballetes y otras cosillas las tienen muchas veces en stock. En otros concesionarios el tema es penoso, pero lo tenemos resuelto gracias ha este taller que además nos hace descuento o nos da gratis los portes, increible!!!!

Si quieres algún dato más pues pide por esa boquita.
Aunque yo no lo pensaba más. Te llevas una grandisíma moto por un precio bastante bueno.

Saludos en V´sss

¿?
dsc00817pq5.jpg

Si realmente te gusta, ¿no la comprarias?

Por supuesto, pero hay motos con mejor reventa y de iguales caracteristicas

el pregunta por la caponord, aqui da igual las demás! Supongo eso lo entiendes

Pues si es asi, no tengo nada ke decir, yo la he probado y la moto va de coña!!!! Garantia 3 años, y la atencion dependera mas de tu conce ke de otra cosa

Gracias a todos por la informacion en lo respecto al tema del coste me refiero a que si se que sera algo mas caro que la TRANSALP, pero no mucho mas caro, puesto que una revision normal simple ronda los 70 euros y una digamos algo compleja sin coantar con filtro de aire o pastillas de freno ronda los 200, en el caso que me ocupa la compraria traida de fuera nueva con 100 kilometros vamos a un precio muy interesante, eso os lo puedo asegurar, lo del precio de reventa no me lo planteo, y si me tienta mucho esta idea es por la valoracion de mi TA, que casi casi me dan lo que me costo, eso si tengo que descontar que la mia esta a full equip.

Por lo demas la decision la tengo ya practicamente tomada sera una CAPONORD, si concreto la garantia que segun el vendedor es oficial de aprilia españa, por tres años, ya que la moto le tiene alli en su exposicion un tiempecito sin vender por eso me sale muy interesante la operacion, pero antes de meterme en verengenales y otros temas hare un seguimiento sobre el tema de la garantia si el concesionario que por causas de fortuna es el mismo que me lleva mi HONDA.
Gracias a todos,

P.D: el tema de consumo en mi caso a la TA, le hago con 18 litros 300 km, y segun las pruebas y demas datos tiene casi casi el mismo consumo que la CAPONORD.

Una auténtica preciosidad la Caponord... me encanta¡¡¡ Es la única máxitrail que me hace girar la cabeza cuando la veo pasar (y es muy muy muy de vez en cuando, porque no es que abunden). Los italianos en diseño, son los number 1.

Un saludo

Atrás