hola loco!!
bueno yo tengo una capo de 2005 equipada con todas las maletas, caballete central, bolsa sobredeposito, asiento bajo. La moto va muy bien, en bajas rpm en ciudad traquetea un poco, pero nada serio, pues tiene bajos buenos. En medios esta muy llena y en altos tira que se las pela.Prtoege del viento bastante bien. El consumo sobre 7 litros +- con 20l unos 290-320km +-.
Biene de serie con cubrepuños, intermitentes en blanco, ABS, indicador de combustible, temperatura motor y temperatura exterior, avisador SERVICE de revisión y reloj digitales. Se quita el asiento pasajero con posibilidad de cerrar la tapa del portaobjetos para poner encima bolsas o lo que sea.
La mia enciende siempre a la primera, aunque no llevo ni alarma ni puños calefactables. Con estos accesorios no se como irá.
Buena suspensión, ajustable atrás. Buena visión de noche. Buenos frenos delanteros. El trasero puede desfallecer si su uso es prolongado.
Muchos hemos tenido que cambiar los rodamientos de la rueda delantera, no son muy buenos.
Acabados muy buenos y detalles buenísimos en toda la moto con dos patentes aprilia: antivibraciones del motor y antibloqueo de rueda trasera en reducciones de marchas severas. El chasis y el basculante brillan como lo que son, dos preciosidades.
El corte lo tiene en 8750rpm. A 120km/h vas a 4500rpm, a 160km/h vas a 6000rpm.
Las revisiones a los 1oookm la 1ª, la 2ª a los 7500km y después cada 7500km. Cada 22500km aceite horquilla. A los 30.000km sellos de aceite horquilla y después cada 22.500km. Cada 15000km bujías y filtro de aire.
Los precios, pues depende a que taller vayas, pero contenidos, contando que es una moto de 1000c.c.
Servicio post-venta y recambios: Todos los del foro
www.grupocaponord.net pedimos repuestos y accesorios a un concesionario llamado Divermoto que esta en Granada y funciona tan bien que, en una semana o menos, tienes cualquier repuesto y los accesorios como defensas del carenado, caballetes y otras cosillas las tienen muchas veces en stock. En otros concesionarios el tema es penoso, pero lo tenemos resuelto gracias ha este taller que además nos hace descuento o nos da gratis los portes, increible!!!!
Si quieres algún dato más pues pide por esa boquita.
Aunque yo no lo pensaba más. Te llevas una grandisíma moto por un precio bastante bueno.
Saludos en V´sss