Busco Cardan K100RS 16V

yzfchallenge

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Buenas, soy nuevo en esto foro yme gustaria preguntar como conseguir un cardan (creo que es este http://www.rkmotonet.com/delantera-cardan-p-2285.html) para la BMW K100RS 16V de mi padre a buen precio y de segunda, tercera o enésima mano mientras esté en condiciones.
Busco a ser posible en Barcelona pero si no hay nada pues no me importa que haya envío de por medio.

V'sss
 
A ver si te sirve esto: ;)
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* Referencias de Piezas:
---> http://www.realoem.com/

* Piezas Nuevas:
---> http://www.rkmotonet.com/
---> http://www.motobins.co.uk/
---> http://www.motorworks.co.uk/
---> http://www.ascycles.com/

* Piezas de Segunda Mano:
---> AS Segunda Opcion (se anuncia en el Foro: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1268738793)
---> http://www.motorworks.co.uk/
---> http://www.ebay.es/

* Desguaces a tener en cuenta:
---> http://www.europiezas.com/
---> Solucionmotor S.L. (Sevilla): http://www.segundamano.es/sevilla/tiendas/?ca=41_s&id=23818

* Especificaciones de Modelos BMW:
---> http://www.bmbikes.co.uk/bmwmodels.htm
1
 
he mirado en una pagina inglesa y en el catalogo de segunda mano para K's pone:
-Drive shaft, not paralever
-As above, paralever, both parts

Deduzco que es el cardan pero no se si la K100RS del 90-91 lleva o no paralever, cuál es?
 
Lo primero es saber qué es lo que necesitas.
Aparentemente tienen los dos (para motos con o sin paralever)
Salu2
 
Lo que yo se ... :-?

Los modelos K100RS siempre han llevado el mismo cardan, aunque ha ido evolucionando en las K1100xx.
El número de dientes del cardan de la 16 V, siempre se ha mantenido:
     - En el extremo articulado, que va a la caja de cambios, son 16 dientes.
     - En el extremo libre hacia el cardan, 20 dientes.

En las motos de 2 V, el cardan es diferente y creo que es de 20 dientes en ambos extremos.

Creo que sería muy conveniente que cambiaras ambas piezas a la vez para evitar el problema de tener una pieza con unos kms. y la otra con otros, sobre todo por las holguras que pudieran existir.
Parece que la pieza va a bastantes revoluciones/segundo.

Un saludo
 
vale en el segundo (As above, paralever, both parts) supongo que son las dos partes y ahora solo me queda saber si es paralever. He preguntado a mi padre y la K100RS es del 91 modelo 16V, sería cuestión de pedir el paralever por lo de las dos piezas?

Dejo aqui también todo lo que había por si sirve de ayuda:

Gearbox & Final Drive

Gearbox, not K1200
Gearbox complete, recon. Exchange, not K1200 poa
Gearbox, K1200RS
Gearbox, K1200LT
Gear change pedal
Drive shaft, not paralever
As above, paralever, both parts

Swinging arm, not 16v
Swinging arm
Final drive, not 16v, not K75C drum brake
Final drive, K75C with drum brake
Final drive, 16v
 
7D7E62676C656868616A6361040 dijo:
he mirado en una pagina inglesa y en el catalogo de segunda mano para K's pone:
-Drive shaft, not paralever
-As above, paralever, both parts

Deduzco que es el cardan pero no se si la K100RS del 90-91 lleva o no paralever, cuál es?

El "Paralever" es un tirante guía que va cogido en la parte inferior del grupo cónico trasero y se sujeta en la caja de cambios. No hay duda vamos.

Para no dar vueltas vete a la página de inicio de REALOEM, mete el número de serie de tu moto, y te vas a la página de la transmisión. Sólo te enseñará las partes que lleva tu moto, te apuntas el número del cardan, y a buscarlo.

Manuel
 
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