Busco casco abatible igual que el SCHUBERTH

Morse

Curveando
Pues eso,haber si me podeis ayudar.
Donde puedo encontrar un casco que sea abatible igual que el modelo CONCEP de SCHUBERTH,lo más importante es que tenga la pantalla interior para el sol tal como la tiene el Schubert.

Sí,ya se, que lo mejor es que me deje de rollos y compre el Schubert;pues no,no me vale y me explico:

El casco es para mi compañera que tiene alergia al sol;esta pantalla interior(que dicho sea de paso,a mi particularmente no me gusta y no la uso)es ideal para ella pues le tapa la mitad del rostro y le impide que el sol le afecte a la piel.

Ya hemos probado el Schuberth,pero no hay talla para ella porque van por pares en esta marca,es decir de la 56/57(pequeña le aprieta) seria una y pasa a 58/59 (grande,queda floja)quedando la 57/58 sin fabricar y es esta precisamente la talla que le iria bien.

Asi que si alguien sabe de un casco que sea abatible y con pantallita interior para el sol,porfa,que me lo diga e iré por el a donde sea. :)

V´ssss

A lo mejor es una tontería pero...

Te has planteado un pantalla oscura completa?

En un System 4 no se tarda nada en cambiarla por una clara según sea día o noche.

No me parece una tonteria,es más ,ya le aconsejé eso mismo pero la diferencia es notable al comparar uno y otro en el sentido de sin tener que suprimir la transparente,es la interior tintada, la que se quita y pone a voluntad.

V´sssss

Vamos a ver, si el problema es de piel y se corrige en media cara con una pantalla oscura... no sería lo ideal usar una totalmente tintada para evitar el problema en toda la cara?

Por otro lado no dejo de reconocer la excelencia del invento de Schubert. A mí me molesta el sol cantidad y en días de sol y nubes, en zona de túneles, etc., la ventaja de la viserita es notoria pero creo que ese es otro cantar, que ante un problema de salud hay que evitarlo totalmente, no sólo a medias.

Saludos.

Hay un casco Lazer que tiene una pantalla oscura interior incluso más grande que la del Schuberth, pesa más y hace más ruido por la cantidad de chuminadas que tiene que afectan a la aerodinámica, pero la pantalla interior oscura le puede venir bien.

Mira en http://www.lazer.be/access_modular.htm  el modelo se llama Revolution, creo que será una buena opción. En las fotos no se ve la pantala interior pero en el centro del casco encima de la frente puedes ver el dispositivo para subir y bajar dicha pantalla. De todas formas lo mejor es que lo veas en directo.

hola MORSE ,yo estoy con lo q comenta GASVILLE,es mas tengo el sistem4 elite y tengo la pantalla de espejo y te puedo decir q funciona muy bien
vsssssssssssss

Solo decite que yo el otro dia me probe el Schubert de la talla 57-58 , te lo prometo pues lo tiene un amigo y justo es la talla que necesito yo.
Asegurate de que no lo fabrican

Yo estoy con Gasville en lo de la pantalla. Es lo más fácil, no tienes que elegir el casco en función sólo de eso, es decir, te permite elegir el casco que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades y luego sólo tienes que cambiar la pantalla, que cuesta baratita y ya lo tienes.
Yo en el Airoh convertible utilizo en verano una pantalla obscura que me sirve para no tener que ponerme las gafas de sol. ;)

Lo de la pantalla que mencionais lo tengo clarisimo,pero el problema está en que ella no lo tiene.
Argumenta que una vez puesto el sol ¿para que quiere la pantalla si le quita visibilidad? en parte razón tiene pues el poder poner o quitarla interiormente es una comodidad para aquellos que prefieran este sistema.

Angeloso ,gracias por tu info,pues es lo que queria saber. Desconocia que Lazer dispusiese de ese sistema.Empezaré a buscarlo y que la pruebe a ver que pasa.

V´ssss

Estas seguro de q no tienen esa talla.
Olle una pregunta y la 59-60 la tienen o pasa como la 57-58.

Kurl

Tienes todo sobre el casco incluso las tallas en el enlace que puso Llargs unas respuestas arriba.

V´ssss

Morse, no sé si ja has encontrado un casco para tu pareja.

El caso es que hoy me he comprado un Schubert y la persona que me ha atendido me ha dicho que el fabricante ha variado el tallaje del casco por que mucha gente se encontraba con este problema.

Si la he entendido bien, en los cascos nuevos no hay este salto tan bestia entre las tallas pequeñas y las grandes.

Podrías probar otra vez.

Saludos.

Por cierto, Talleres Fabregat. 294 € si pagas al contado.

Gracias Enric

Pues hoy mismo me pongo en contacto con la tienda que me vendió el mio para que a su vez contacten con el representante.

Ella ya tiene un casco,no me acuerdo ahora de la marca,pero sigue queriendo el schuberth.

Un saludo

Atrás