Busco casco nuevo al nivel GTair

oidodemadera

Acelerando
Buenas tardes,
Tengo un GTair de Shoei hace un tiempo y además contento, pero el interior ya está fatal y estoy barajando alternativas para cambiarlo. Por un lado GTair III o Schuberth S3, son las principales opciones.
Me preocupa el ruido, lo busco silencioso y seria para usar en una BMW K1100RS y Honda Crossrunner 800.
Me podéis echar un cable?.
Otras alternativas?, buenos precios y productos?…
Saludos

Yo después de mucho mirar me he decidido por el hjc rpha 71 que a nivel ruido está igualado con el gt air y es mucho más barato. Comparativa en champion helmets. com

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo mismo, después de mi GT Air un HJC Rpha 71 Carbon, precioso, ligero, de sonido contenido, doble anilla, gafa interior, encantado. Y mejor precio que el Shoei. También es verdad que el GT air era un pelin más cómodo.

Yo lo mismo, después de mi GT Air un HJC Rpha 71 Carbon, precioso, ligero, de sonido contenido, doble anilla, gafa interior, encantado. Y mejor precio que el Shoei. También es verdad que el GT air era un pelin más cómodo.

Me interesa el sonido. ¿ suficiente para oir música y hablar por teléfono a 120?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si te ha ido bien con el GT AIR, seguiría con el mismo casco pero actualizado. Seguro que no fallas.

Desde mi punto de vista, en cuanto a cascos se refiere, experimentos los justos.

Suerte con tu elección.

Buenas tardes,
Tengo un GTair de Shoei hace un tiempo y además contento, pero el interior ya está fatal y estoy barajando alternativas para cambiarlo. Por un lado GTair III o Schuberth S3, son las principales opciones.
Me preocupa el ruido, lo busco silencioso y seria para usar en una BMW K1100RS y Honda Crossrunner 800.
Me podéis echar un cable?.
Otras alternativas?, buenos precios y productos?…
Saludos

Yo no me saldría de Shoei y menos aún si ya has tenido uno y te ha gustado.
Los hay más baratos, claro, pero no son lo mismo.

si el casco no tiene muchos años compraría unos nuevos interiores y tiraría unos añitos más y sino gtairIII o buscar lo que quede del II a buen precio

Buenas, teniendo el primer GT air, he pasado al 3, pensando que mejoraría el ruido, y no. Lo noto practicamente igual.

Yo hago mucha autovía, y por el aire y los rebufos, sigo llevando tapones, motos una tracer 700 y un versys 650, ambas con cúpulas touring.

Así, que viendo lo que valen, a toro pasado, ahora lo que haría, es renovar el interior.

Por cierto, sigo cogiendo el primer air, me parece mas ventilado, sobre todo para verano, y un detalle importante, los cierres y algunos ajustes, me parecen de mas calidad el primero, y ojo, no digo que el 3 sea mal casco.

El visor solar, es mas oscuro en el 1, y demasiado claro en el 3, para mi gusto.

También tuve en cuenta el schubert, pero la calidad de estos, o lo que leo, me tiró para atrás.

Dificil decisión.

Atrás