BUSCO CASCO...PERO NO ENCUENTRO

miguelbor

Arrancando
Mañana es el cumple de mi chica y me gustaría regalarle el casco que harto de buscar no encuentro.

Busco casco de la talla XXS, es decir 51-52 cm del diámetro de su cabeza :o :o :o.
A ser posible gris mate y de los abatible (modular) (la de la Bmw es cara). :P

Si alguien sabe algo....please urge :'( :'(

se le pagará con una buena novia o novio ;D ;D ;D ;D

Pero es que no dices donde te encuetras tu... Y, vaya, supongo que si estás en Bcn y te digo tiendas de Albacete, no te será de gran ayuda...
Siempre te quedarán las rosas, los bombones, joyas (esto les hace una ilusión...), lenceria... ;)

Hola:

En www.totmoto.com encontrarás cascos y demás accesorios. Y si no estás en Barcelona te lo pueden enviar por correo ;D

De todos modos estoy seguro que en tu población habrá grandes casas de accesorios y cosas varias.

Saludos, 8)

Asi que lo dejamos para el último día y ahora con prisas.... ;) ;) ;)

Si ves que no te da tiempo haz lo que hago yo. Compra una tarjeta bonita y un ramo de flores. En la tarjeta escribes: " Vale por un casco" acompañado de algo bonito, lease "Te quiero" "Eres más guapa q un sol..." etc etc, luego le das las rosas y le plantas un beso. Así ganas tiempo y quedas bien ;D ;D. A mi me funciona.

Mientras tanto si te sirve de ayuda www.autoserviciomotorista.com. Es una tienda de madrid pero evían por correo y los precios están muy bien.

Un abrazo

Ya voy entendiendo lo de tu nick, sr lobo... ;D ;D ;D
Cuánto nos falta que aprender a algunos...!!!

Señores,ras ;D:

Me he recorrido media España y parte del extranjero y sigo sin hallar talla XXS para chicas con cabeza de alfiler (internet incluido). Me he recorrido las tiendas más importantes de Madrid, Lisboa, Andorra, Sevilla.... y un largo etc. :o :o :o

Si, si la BMW las tiene pero el precio echa pa'tras :P :P y para las veces que monta en moto ... ;D ;D ;D . Para las amantes con un quitamultas se conforman ;D ;D ;D

Por cierto estoy en Bdajz !

Buenas.

Fui y pregunte.

Lo tienes mal Miguelbor..........

Todos los abatibles, Schubert incluido, la talla mas pequeña es la XS.

La unica opción es la de los cascos NZI en talla Junior (XSS)

Si necesitas mas mandame un privado.

Saludos

Francesc

Mandame un privado.........es muy posible que te lo resuelva.

Me encanta Extremadura, tio

Un saludo :)
Negue

Atrás