busco casco schuberth o bmw con bluetooth

gilgamesh

Allá vamos
Hola majos, estoy buscando un casco schuberth C3 o un bmw sistema 6 con el bluetooth incorporado por un precio no superior a 400 euretes. ¿ alguno tiene uno en venta que esté bien?

Preferibles en color negro antracita o negro brillante, talla M. uso una 56 de gorra.

Graciaas.

Hola, tengo un C2 talla M ( 56/57) comprado seminuevo por internet, y me queda algo grande,por si te interesa, no tiene bluetooth, pero lo vendo barato y lo mismo te interesaría.
Saludos

Buenos dias, te escribo respondiéndote al anuncio en el que dices que estás buscando un casco schuberth c3 o system 6 con bluetooth.
Yo tengo los dos y no me importaría vender uno, me da igual el uno que el otro.
El Schuberth c3 es el modelo world blanco, es la talla 56/57 (talla M) y tiene el intercomunicador de schuberth
El Bmw System 6 es de color negro brillo, la talla 56/57 (talla M) y con el bluetoth de bmw
Los dos están bastante bien de uso y conservación.
Cualquiera de los dos te lo dejaría en los 400 euros que tienes de presupuesto.
Si me dices un número de teléfono le hago fotografías y te las puedo envíar por whastapp
A pesar de mirar esta página web desde hace mucho tiempo, es la primera vez que me meto en este foro y no sé bien como funciona pero vamos, creo que saldremos adelante.

Última edición:
Atrás