Busco cazadora Vintage BMW

-Bul-

Arrancando
Hola.
Ha aparecido en casa una cazadora de mujer de cuando mi padre tenía la r100 rs y me queda un poco pequeña, pero me ha encantado y a mi r65 gris le va que no veas.
Tiene el forro rojo y debe ser de los 80, pero soy incapaz de daros mas datos.

He estado buscando una en las típicas webs de artículos usados y no he visto nada, así que os pregunto por si a alguen le interesa un cambio por la mía (perfecta) de mujer por otra en igual estado de hombre o donde encontrarla.

Muchas gracias, os pongo una foto.

-Bul- dijo:
Hola.
Ha aparecido en casa una cazadora de mujer de cuando mi padre tenía la r100 rs y me queda un poco pequeña, pero me ha encantado y a mi r65 gris le va que no veas.
Tiene el forro rojo y debe ser de los 80, pero soy incapaz de daros mas datos.

He estado buscando una en las típicas webs de artículos usados y no he visto nada, así que os pregunto por si a alguen le interesa un cambio por la mía (perfecta) de mujer por otra en igual estado de hombre o donde encontrarla.

Muchas gracias, os pongo una foto.
¿Qué talla usas?

En talla M solo la tengo en azul y blanco

Foto-QELQ83ZB.jpg

La que muestras , aunque fuera de tu madre, era el modelo de hombre, la de mujer no llevaba cremalleras en el pecho  por razones obvias.
Si te interesa envíame un privado para no convertir el foro en un mercadillo

Si, es exactamente la misma foto y cazadora (con sus mismas arrugas).
-Bul- deberia explicar el porqué ha mentido descaradamente diciendo que le ha aparecido una cazadora en casa (poniendo incluso la foto) y pidiendo a ver si alguien tiene una parecida para cambiarla.
O es que la ha comprado en ebay y no le viene y nos mete el rollo baul de los recuerdos.
>:( >:( >:( >:(

Esta es la foto que ha puesto -Bul- de la cazadora de su madre:
chaqueta.jpg

Y esta la de ebay:
21a0_1.JPG

jajaja, así de primeras sin la explicación de bul... la cosa es retorcida...

hipotéticamente hablando: el simple hecho de mentir diciendo esa historia para solo buscar una cazadora Vintage en los armarios foreros... a mí me resulta tan innecesario, basta con dejarlo caer... pero en fin... los mentirosos compulsivos son así. :(

Mucho me temo que -Bul- no va a dar señales de vida (ni explicaciones).

Éstas son las típicas cosas que ocurren en intenret...
Gracias por ese calificativo que detesto y que rara vez me llaman porque no ejerzo en ningún caso, salvo con las típicas metiras piadosas que suelo decir a las chavalas para rrancarles una sonrisa.

La foto del primer post efectivamente es e Ebay, pero no hace falta encontrarla porque si os fijais tiene esa pequeña cámara en la parte baja que ya la delata, y que cualquiera que haya comprado por ebay se habrá dado cuenta de que cualquier anuncio lleva.
No puse una foto de mi cazadora, y mi delito ha debido ser el no explicar que la foto se refería únicamente al model que yo busco, y no a la mía en aprticular, pero vamos, como no quiero que nadie se vuelva a confundir, os hago una foto de la cazadora que tengo en casa, que si es de mujer por no llevar las cremalleras en el pecho de las que ni me había fijado.

Mcguiver, muchas gracias por la oferta, la verdad es que está muy bien, pero en realidad estoy buscando una con los colores de la que puse abajo, que son los que me recuerdan a mi niñez.

Por cierto, suelo dar la cara siempre, por si hay alguna duda.
Sin mas, y con todo aclarado (creo) les deseo una feliz tarde, feliz semana, feliz puente y feliz vida, eso si, si alguien sabe donde encontrar esa cazadora en talla M me haría muy feliz a mi, ya sea como la de la primera foto o la segunda, o la de google imagenes o la del catálogo de los 80 de BMW.

Bul... mis disculpas...
eres consciente de que ha parecido algo raro, pero bueno, ya está todo aclarado...

te pido perdon...

Me sumo a lo dicho.........se inicio la confusión al poner la foto de ebay y decir que te habías encontrado una(no esta) cazadora ::)

Si ya sabía yo que había una explicación, jajaja.
Si es que somos unos mal pensados, y me incluyo.
Ahí van mis disculpas ;)
Aunque ese armario de fondo es típico inglés, no? jajajaja Es broma eh?

Yo no siento que deba disculparme, el hacer algo confuso tiene sus consecuencias, a veces injustas... pero si sugerirte que entiendas(que seguro que lo has hecho), que está muy engorroso tu enunciado. Te deseo suerte en tus próximas exposiciones.

Un saludo. :)

yo no me disculpo por haberme equivocado... :-?

me disculpo por bocazas... :P

blanco y en botella.... :)

Me alegro mucho de que las cosas queden claras, la próxima vez me explicaré mejor o pondré que la imagen la he sacado de tal o cual sitio. De todas formas ¿que interés tendría yo en mentiros?

Acepto vuestras disculpas, y os las pido yo por no dejar claras las cosas.

En fin, que en próximos post se escriban y entiendan con sana afición a nuestras boxer, que para eso están estos foros.

Gracias a todos por el buen ambiente reinante y por acoger a quienes escribimos poco aquí haciéndonos sentir tan cómodos como en nuestra propia casa ( o garaje).

;)

Bul, que el Rocker y macarra soy yo......
No dije nada antes de que le conocia porque queria hablar con el, pero una vez aclarado todo... creo que la cazadora es horrible.. jajaja es broma
Suerte, si veo algo te lo hago saber de inmediato.

¿Que tal Honky?
A mi me mola porque me recuerda a mis años de churumbel, aunque vamos, bonita bonita no es.
Espero verte el juergues tomando unas cañas en el Nino; aunque me verás con la R65, porque sigo sin cigüeñal en la Lambretta.....

Pasa mozalbete.....
Curiosamente e visto una en rojo y negro en BMW Hernandez esta mañana.. si vuelvo a pasar preguntare por ahi.

Atrás