busco chasis documentado r65

MIOS

Arrancando
Hola buenos dias, soy nuevo por aqui, me inscribi en la pagina, porque he estado a punto de conseguir una r65 del 1982 (matriculada).
La moto en cuestion estaba en el deposito municipal y en !!perfecto estado !!(por lo menos por fuera, tras ir a trafico y comprobar la direccion del dueño (previo pago de tasas), me puse en contacto con el para formalizar la venta.
En el deposito habia que abonar 1900 euros, asi que hable con el para saber que es lo que queria puesto que de no retirarla pronto la mandarian a destruir.
Resulto que el dueño (por la pinta con poco dinero), no se aclaraba lo que queria , que si debia ofrecersela a un amigo porque este se la regalo.... etc
Han pasado las semanas y resulta que la moto se va al desguace y el dueño ni llamo y no me coje el telefono dando largas.
cuento esto porque la verdad que se pierda una preciosidad por ser duro de la mollera es MUY TRISTE.
Asi que he decidido comprar todas las piezas de la moto al desguace, Y BUSCO UN CHASIS CON PAPELES, para asi montarla, la verdad que ahora es CABEZONERIA MIA, pporque segurisimo que no me sale a cuenta pero es un capricho.
Alguien me puede comentar donde puedo compra un chasis

Gracias, a todos, este es un foro estupendo

Creo que te saldra a cuenta, buscar una moto con el motor roto, o abandonada en el tiempo, pero con documentacion. Tambien te valdra una arrastron, tanto de R65, como de 45.

Un saludo

Atrás