Busco cigüeñal k1200 s /// solucionado

• Autor Autor J._CARLOS_GARROTE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

J._CARLOS_GARROTE

Invitado
Hola.
Estoy intentando buscar un cigüeñal para una k1200s de agosto 2006 y no aparece por ninguna parte.
Lo tengo pedido en Baeza Motor, sin fecha de entrega y en un servicio oficial con la misma respuesta.
Llevo 3 meses esperando para poder montar la moto.
Si alguien sabe por donde buscar??
Gracias de antemano y saludos.

Re: Busco cigüeñal k1200 s

Pues no se donde lo puedes conseguir...
Pero me quedo alucinado.
Que paso se ha roto?

Cigueñal??? Te quedaste sin aceite???

Hola.
Si, se ha gripado el motor por una reparacion anterior mal realizada la cual no se cambio el tamiz, por suciedad  no dejo pasar el aceite a la bomba la cual no engraso y lo mas alucinante es que nada y digo nada aviso de una falta de presion o averia hasta que empezo a sonar y pare el motor.
Aparte del ciguenal creo que llevo unos 3000 € en recambios, bueno mas menos que tampoco quiero echar muchas cuentas porque me deprimo.
saludos.

Eso lo cubre la garantia de la reparacion, sobre todo si estába mal hecha.
Hay un motor completo por 1800 euros en ebay.

Un saludo.

5430415D5F4C52514D41595F4C4C514A5B1E0 dijo:
Hola.
Estoy intentando buscar un cigüeñal para una k1200s de agosto 2006 y no aparece por ninguna parte.
Lo tengo pedido en Baeza Motor, sin fecha de entrega y en un servicio oficial con la misma respuesta.

Hola. Y se sabe cuánto cuesta un cigüeñal?? Saludos

242234212134510 dijo:
[quote author=5430415D5F4C52514D41595F4C4C514A5B1E0 link=1288087180/0#0 date=1288087180]Hola.

Hola. Y se sabe cuánto cuesta un cigüeñal?? Saludos
[/quote]

según el ETK 1.000 pavos :'( :'( :'(

Hola.
Te cuento Francisco, no lo cubre la garantia aunque se que deberia porque me cuentan desde Bmw que no se pueden hacer cargo de algo que no esta en un servicio oficial.