Busco cigüeñal k1200 s /// solucionado

• Autor Autor J._CARLOS_GARROTE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

J._CARLOS_GARROTE

Invitado
Hola.
Estoy intentando buscar un cigüeñal para una k1200s de agosto 2006 y no aparece por ninguna parte.
Lo tengo pedido en Baeza Motor, sin fecha de entrega y en un servicio oficial con la misma respuesta.
Llevo 3 meses esperando para poder montar la moto.
Si alguien sabe por donde buscar??
Gracias de antemano y saludos.

Re: Busco cigüeñal k1200 s

Pues no se donde lo puedes conseguir...
Pero me quedo alucinado.
Que paso se ha roto?

Cigueñal??? Te quedaste sin aceite???

Hola.
Si, se ha gripado el motor por una reparacion anterior mal realizada la cual no se cambio el tamiz, por suciedad  no dejo pasar el aceite a la bomba la cual no engraso y lo mas alucinante es que nada y digo nada aviso de una falta de presion o averia hasta que empezo a sonar y pare el motor.
Aparte del ciguenal creo que llevo unos 3000 € en recambios, bueno mas menos que tampoco quiero echar muchas cuentas porque me deprimo.
saludos.

Eso lo cubre la garantia de la reparacion, sobre todo si estába mal hecha.
Hay un motor completo por 1800 euros en ebay.

Un saludo.

5430415D5F4C52514D41595F4C4C514A5B1E0 dijo:
Hola.
Estoy intentando buscar un cigüeñal para una k1200s de agosto 2006 y no aparece por ninguna parte.
Lo tengo pedido en Baeza Motor, sin fecha de entrega y en un servicio oficial con la misma respuesta.

Hola. Y se sabe cuánto cuesta un cigüeñal?? Saludos

242234212134510 dijo:
[quote author=5430415D5F4C52514D41595F4C4C514A5B1E0 link=1288087180/0#0 date=1288087180]Hola.

Hola. Y se sabe cuánto cuesta un cigüeñal?? Saludos
[/quote]

según el ETK 1.000 pavos :'( :'( :'(

Hola.
Te cuento Francisco, no lo cubre la garantia aunque se que deberia porque me cuentan desde Bmw que no se pueden hacer cargo de algo que no esta en un servicio oficial.
y no esta en un servicio oficial porque no esta en garantia porque estoy cansado de precios abusibos, cansado de tratar con ellos por su tardanza e ineficacia porque tengo un amigo con un taller de motos que es un buen profesional y porque si no realmente no sabria lo que le ha pasado a la moto.
En la ultima reparacion segun ellos la averia la causo una clavija y eso pone en la factura que vale 0.50 € y la averia fueron unos 1700 €.
No obstante estoy en contacto con BMW Iberica.
Gracias Marcos ya estuve buscando hace unos meses y no encontre lo que buscaba pero volvere a intentarlo.
saludos y gracias.

Exacto 998€ y viene el cigueñal con otras dos piezas.
precio que pagaria si me lo dieran aunque lleve esperando 2 meses.

los últimos repuestos que he comprado ha sido en

http://eshop.original-teile.de/

en este caso, la referencia del cigueñal tiene el mismo precio que aquí.....lo que no se es cuanto tendrias que esperar si no la tuvieran.

Weris, cuando dices el tamiz, te refieres al filtro del aceite???

6B0F7E6260736D6E727E666073736E7564210 dijo:
Hola.
Te cuento Francisco, no lo cubre la garantia aunque se que deberia porque me cuentan desde Bmw que no se pueden hacer cargo de algo que no esta en un servicio oficial.
y no esta en un servicio oficial porque no esta en garantia porque estoy cansado de precios abusibos, cansado de tratar con ellos por su tardanza e ineficacia porque tengo un amigo con un taller de motos que es un buen profesional y porque si no realmente no sabria lo que le ha pasado a la moto.
En la ultima reparacion segun ellos la averia la causo una clavija y eso pone en la factura que vale 0.50 € y la averia fueron unos 1700 €.
No obstante estoy en contacto con BMW Iberica.
Gracias Marcos ya estuve buscando hace unos meses y no encontre lo que buscaba pero volvere a intentarlo.
saludos y gracias.

en los talleres de reparacion hay un seguro que deberia cubrir este tipo de incidentes.
pregunta en ese taller si lo tiene y en caso afirmativo si cubriria tu averia.

lo digo por experiencia propia y porque tengo un taller de reparacion y pago sobre 3000 eurapios al año en ese concepto (se incluye tambien ela responsabilidad civil , robo , incendio y pruebas del vehiculo en carretera)

vssss

Hola.
El tamiz no es el filtro del aceite es un caja negra de plástico por la que tiene o debe pasar el aceite.

Hola hondakiler.
En el mismo caso que tu estoy yo que tengo una empresa de instalaciones con un seguro de rc para problemas causados en las mismas por nuestro mal trabajo o problemas causados a si que se lo del seguro.
Yo hice una reclamación de la avería y del trato del servicio oficial a BMW ibérica y las respuestas fueron las siguientes.
Respecto a la avería que consultarían con el servicio oficial pero que al no estar ya la moto en el mismo no querían saber nada. Y del trato, que no tenían constancia.
Después de todo esto el servicio oficial llamo a mi taller para decir al mecánico que tuviera cuidado conmigo que era conflictivo, tendrán cara cuando yo lo primero que tenía que haber hecho es denunciarles y no lo hice por que soy idiota.
Otra cosa mi mecánico aprovechando la llamada le contó la avería y el mecánico del servicio oficial no supo ni explicarse.
Ojo esta es mi experiencia no se puede juzgar a todos por igual no haya mal entendidos.

Hola.
Gracias a las respuestas busque por otras vias que no se me habian ocurrido y he comprado un motor entero de un siniestro a buen precio, me ha costado menos que las piezas que tenia compradas para repararlo sin incluir el cigueñal.
Todavia estoy esperando respuesta de BMW Iberica.
Sigo indignado con la marca y sus respuestas.Han perdido toda mi confianza, aunque segun lo que veo todos los dias les importa bien poco.
Bueno ahora queda montarlo y empezar a andar a ver que tal, y comerme todos los dias de postre unos casquillos una biela etc.
Vssss.

Hola weris:

Eres de Valladolid? yo tambien y creo que ya se cual es el servicio oficial que dices verdad? Espero que todo este arreglado y puedas rodar de nuevo; en Valladolid no tenemos suerte en ese sentido, solo tenemos un servicio oficial y para que contar mas.

Un saludo

Hola.
Efectivamente, si quieres podemos hablar y es posible que te ahorre algún disgusto.
Vsss.

AQUI VALE 499 EUROS

http://cgi.ebay.es/BMW-K-1300-S-K12S-KURBELWELLE-CRANKSHAFT-/200452100799?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item2eabe052bf
1

Hola.
Gracias ya lo compre, el motor lo tengo en casa.
Vsss.

Atrás