Busco CLASICA

gamba

Arrancando
Hola chicos soy el propietario de una gs 1150 y tengo mucha aficion por todo lo clasico,
tambien tengo una vespa sprin 150 y una montesa brio 81, del 67 y 59 respectivamente.
Bueno un vecino del pueblo tiene una r45 en marcha pero para ponerla bonita, aunque no
se decide del todo a venderla ¿cuanto le puedo ofrecer? ¿ahi por ahi algo similar que tengais
para vender?

UN SALUDO A TODOS DESDE MI SANTUARIO QUE ES MI GARAGE

Comprala al precio al que tu la venderias, ese es el precio mas justo.

Pon alguna foto!!!

Mirate en lamaneta.com o en motos.net y ves los precios en que suelen andar (en función del estado y tal...)
Y para vender... en la parte de anuncios a la entrada no se si hay, en las páginas que te digo si, pero los que andamos x aqui es dificil q soltemos a nuestras abuelas, ;D ;D ;D

PD: Si te decides por la r45 tengo despiece para aburrir por desgracia...

Aunque es la menos clásica de las clásicas ;) conozco a alguien que vende una R100-R, por si te interesa.

Suerte con tu búsqueda.

Respecto al precio de una R45, yo personalmente no ofrecería más de 1800-2000 € por una en muy buen estado.

Saludos

javier-r65 dijo:
Aunque es la menos clásica de las clásicas  ;) conozco a alguien que vende una R100-R, por si te interesa.

Suerte con tu búsqueda.

Respecto al precio de una R45, yo personalmente no ofrecería más de 1800-2000 € por una en muy buen estado.

Saludos

Ala lo q me ha dicho!!!! >:( >:( >:(

Atrás