Busco Colaboradores

gimont

Allá vamos
Hola a todos, somos una asociación motera de un pueblecito de Valladolid llamado Pozaldez, en la cual queremos o hemos pensado que queremos ir este año a hacer unos regalos por Navidad a los niños del Hospital de Medina del Campo y para ello les llevaremos juguetes, y algo para que la estancia en el Hospital sea lo mas agradable posible, para ello cualquier cosa que querais facilitar, ideas, regalos o colaboracion de empresas de manera economica como por ejemplo la compra de estos juguetes pues os lo agradeceriamos un montonazo.
Para cualquier historia por favor o dejais el mensaje aqui o me mandais un privado o un email.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo

Magia.

Eso es lo que le vais a llevar a los chavales.

Y hay que estirar un poco ese argumento....

Prepararos unos cuantos truquillos de magia sencillitos y se los hacéis allí a los chavales: les gustará.

También podría ser buena idea preparar algunos "sketches" (chistes visuales, tipo Mr. Bean, El Tricicle, Emilio Aragón en sus buenos tiempos... "Dr. Risa" en definitiva) que necesiten poca preparación y preferentemente mudos, tipo mimo. A ellos les encantará y vosotros lo pasaréis en grande ensayándolos además de la satisfacción que os aportará saber que estais haciendo una buena obra.

Enhorabuena por la iniciativa.

Ánimo.

VVssssssssssss.... 8-)

Si eso esta muy bien pero el problema viene por el tema economico ya que hay que preparar logistica, luego no todo el mundo sabe hacer bien el "payaso" y no sé la verdad. De momento esta el tema en marcha ya que se ha pedido la autorizacion al hospital para realizar la tarea y ahora a esperar contestacion.

Agradecer a la gente que me está mandando privados la ayuda pero que sepai que de momento ayuda economica no pedimos sino juguetes directamente. Muchas gracias y seguid asi.

Hemos enviado un email al programa de Cuatro el Hormiguero, a la att. de Pablo Motos para ver si nos mandas donadas las hormigas, ya que regalan siempre al publico pues esperemos que por esta buena accion nos donen solo 20 unidades que es lo que pedimos. Ya os mantendre informados.
Un saludo y gracias a todos por vuestro interes.

Te he mandado un privado en el que se me olvida contarte que en mi colegio hacemos una campaña de navidad que incluye juguetes... si quieres tanteo el tema.

La web del cole es:

www.lasalle.es/lapaloma

está en Madrid, pero te los llevo hasta Medina gustoso.

Un saludo

juanlu

Bueno os informo que de momento no tenemos confirmación del Hospital y segundo EL HORMIGUERO tampoco a dado señales de vida, pero bueno seguimos a la espera cuando sepamos algo os confirmo fechas a todos.
Un saludo y gracias
Guillermo

Faltan cinco días para poderlo comentar y meter dentro de nuestra campaña de navidad...

Si quieres que demos la coña en el hormiguero, dame el semáforo verde con los datos de la aventura y aseguro 250 emails diarios (a lo mejor ganan las hormigas necesarias o no, aunque en el caso este, es casi seguro que si las dan es por puro marketing y hacerse una foto.... casi es preferible pagarlas).

Yo trabajo en el sitio que me gusta (por filosofía de ayuda a los "más defavorecidos", y puedo conseguir ayuda para una buena causa)... además, hace tres o cuatro años que no me encuentro una causa tan desinteresada. Mi mujer (trabaja en mi mismo colegio) está dispuesta y entonces, ya tienes a dos más.

La navidad [highlight]en un hospital[/highlight] es una m*****da, pero arrancar una sonrisa de abuelos o niños el año pasado (por pura casualidad, me pilló con mi abuelita en el clínico), me hizo ver que soy un gran privilegiado pudiendo hacer lo que hago en mis vacaciones... y debo hacerlo. El año pasado no llevé la guitarra...

Dime algo...

La autorización todavía no nos ha llegado pero nosotros nos estamos moviendo por donde podemos o nos da tiempo, logicamente cuanta mas gente mejor que mejor. Logicamente si quieres tienes luz verde para lo que quieras pero ya sabes cual es nuestra intención, ir con las motos al hospital, llevar los regalos a los niños que esten ingresados ya sea por nacimiento o por enfermedad e intentar sacarles una sonrisa, no buscamos ni fotos ni nada simplemente sentirnos bien con nosotros mismos y sentirnos utiles, logicamente en prensa saldremos pero ya mas local o comarcal y si tenemos la suerte de que el hormiguero mande algo mejor que mejor, ya tenemos cerca ademas unas cosillas mas pero hasta que no se concrete no puedo decir mas por si se rompen las negociaciones pero cuanta mas gente colabore mejor que mejor, y aunque no salga o no salga bien simplemente tener gente como vosotros que ayuda a gente como nosotros que ni conoceis es estupendo. Desde aqui MUCHAS GRACIAS, y teneis LUZ VERDE para aportar las ideas que querais y logicamente de ayudar en lo que podais.
Gracias desde Pozaldez

Nada seguimos esperando, cualquier noticia os la hare llegar
Un saludo y gracias por vuestra confianza

Bueno el Hospital nos da permiso para hacer la entrega pero todavia no nos fija la fecha asi que ya os diré la fecha.Un saludo y gracias por vuestro interes

Hola Gimont, que iniciativa mas bonita. Que tengais mucha suerte.

A mi hijo el pequeño tuvimos que transplantarle la medula con cinco meses y nos pasamos 1 año con el niño ingresado, por lo que pasamos dos navidades en el hospital. Los niños viven con mucha emocion la llegada de todo tipo de gente que van a lleverles juguetes. (Papa Noel, Los Reyes, David Beckam(iba por libre), Jugadores del Real Madrid, del Atleti....)

Por otro lado soy seguidor del hormiguero y me defraudaria muchisimo que no colaboraran con vosotros con la de hormigas que regalan a gente que "no las necesita".

Si no te importa podria intentarlo yo tambien via mail y si me responden te lo reenvio.

Saludos y suerte.

PD: en el hospital conoci a un tipo fabuloso. Se llama Arango (era cantante, igual le conoceis) e iba todos los meses a interesarse por los niños y a visitarles. La ultima vez que fui, el hospital le habia cedido una parte donde habia pagado de su bolsillo (que suerte tener dinero para poder emplearlo como Dios manda) una zona solo para niños con todo tipo de juguetes.

A las buenas noticias tenemos ya todo confirmado, espero que el acto se suspenda porque quiere decir que no haya ningun niño pero como por desgracia seguramente haya alguno pues os comento

LUGAR: HOSPITAL DE MEDINA DEL CAMPO
HORA 17 HORAS
FECHA 27/12/2008

Se me olvidaba la Asociación es
ASOCIACIÓN CULTURAL PIRATAS DEL ASFALTO
POZALDEZ - VALLADOLID

Seguimos esperando juguetes o lo que se os ocurra

Un saludo y gracias por todo

Desde Piratas del Asfalto - Pozaldez - Valladolid os deseamos a todos una muy Feliz Navidad y un prospero 2009. Os recordamos que seguimos haciendo actividades y otras que estamos programando, por ejemplo mañana dia 27 de diciembre a las 17 horas en el Hospital Comarcal de Medina del Campo entregaremos los juguetes a los niños que alli se encuentren ingresados. Y recordaros tambien que en Mayo haremos nuestra II KDD Piratas del Asfalto y esperemos que tenga tan buena acogida como este año que se va......desde Piratas del Asfalto lo dicho rafagas a todos y FELIZ 2009

Atrás