(Borrar)Busco colector sin catalizador para Adventur 2017

Hace un tiempo el forero Boxercardan tenia uno en venta
 
una opción barata es que te lo destripe un soldador, es muy facil, cortar, sacar el catalizador y soldar... pero ya no tiene vuelta atrás una vez hecho...
 
La verdad es que respira bastante mejor la moto sin catalizador, además le cambia el ruido.
Si se desuelda hay que soldarlo muy bien después para que ajusten los anclajes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad es que respira bastante mejor la moto sin catalizador, además le cambia el ruido.
Si se desuelda hay que soldarlo muy bien después para que ajusten los anclajes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
nada que no pueda hacer un buen soldador... a mi me costó en su día 30 euros... eso sí lo llevé desmontado
 
Gracias chicos, la verdad es que no quiero destripar el original por si algún dia se ponen muy duros en itv, y cómo pilles al que sabe mucho puede ver que la soldadura no es original. Tendría que ser un soldador fino. Gracias.
 
Gracias chicos, la verdad es que no quiero destripar el original por si algún dia se ponen muy duros en itv, y cómo pilles al que sabe mucho puede ver que la soldadura no es original. Tendría que ser un soldador fino. Gracias.
de momento, por experiencia propia, cuela la itv sin catalizador en una moto del 2017, cosa que no entiendo...
 
Arriba