A AVENTURERO Arrancando Registrado 23 Sep 2005 Mensajes 55 Puntos 0 30 Nov 2005 #1 Hola busco los pilotos que en la vuelta al mundo de Bmw realicen la ruta de Buenos Aires- Tierra de Fuego.
Hola busco los pilotos que en la vuelta al mundo de Bmw realicen la ruta de Buenos Aires- Tierra de Fuego.
hummmer Curveando Registrado 17 Mar 2003 Mensajes 3.650 Puntos 38 Ubicación Donostia-San Sebastián 30 Nov 2005 #2 Aupa Aventurero Je,je,je buscando compañeros de viaje : Así me gusta haciendo los deberes para ese peazo de viaje. La semana que viene te doy un toque haber si estamos y charlamos. Suerte Hummer
Aupa Aventurero Je,je,je buscando compañeros de viaje : Así me gusta haciendo los deberes para ese peazo de viaje. La semana que viene te doy un toque haber si estamos y charlamos. Suerte Hummer
G GSEADICTO Arrancando Registrado 27 Dic 2005 Mensajes 21 Puntos 0 28 Dic 2005 #3 Te he enviado un E-Mail, yo soy uno de los participantes de Buenos Aires a Usuahia, falta un año y me muero de ganas, soportaremos el año de espera.
Te he enviado un E-Mail, yo soy uno de los participantes de Buenos Aires a Usuahia, falta un año y me muero de ganas, soportaremos el año de espera.