busco concesionario en Madrid

Felixjv

Arrancando
Hola

soy un futuro comprador de BMW, tras pensarlo y leer bastante voy a comprar una F650 GS.

He leído en los foros que a veces se da una actitud algo chulesca en algún concesionario. Me gustaría que me recomendarais un buen concesionario en Madrid.
¿Suelen hacer ofertas en las que se incluye algo de equipamiento?
Muchas gracias.

Hace poco he leido que han abierto uno nuevo en el poligono San Marcos de Getafe, parece que tratan bien por ser nuevo.

Si vas a comprar una moto nueva date un paseo por unos cuantos a ver como te tratan.

Movilnorte es un buen concesionario con un trato bueno a los clientes. Supongo que tiene sus detractores pero .... Te va a pasar con todos, de cada concesionario veras opiniones buenas y malas y la única valida es la tuya. Prueba y compara.

Si se trata de compra nueva, como ya te han apuntado, mira en todos concesionarios que puedas para comparar precios, posibles rebajas, incluso regalitos a lo que has añadir la impresión que te lleves del trato personal, etc, y luego te decides.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: ¡ah!, yo te recomeindo Motos Hernández ;-)

Para comprar no lo dudaría, el que mejor te deje entre precio, trato y algún regalillo. Luego, para mantenerla, yo la llevaría a un conocido taller "paralelo" muy cerca del metro Pueblo Nuevo... ;)

Atrás