Busco conector para intermitentes

Josemel

En rodaje
Registrado
14 Feb 2016
Mensajes
141
Puntos
18
Buenas, necesito un conector de intermitentes, es la pieza donde va conectado. Si alguien tiene alguno o sabe dónde puedo comprarlo se lo agradecería.
 
Muchas gracias Kostelo, la web está genial. No doy con la clema, creo que no hay opción. El cable y conector del intermitente si, pero la otra parte del conector (el de la moto) no lo encuentro
 
Lo que necesito es la otra parte de la clema
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    36,4 KB · Visitas: 66
Eso fue lo primero que hice, no dieron con la pieza, quizás no se venda como repuesto y forme parte de todo el cableado. Qué opinas?
 
Esas piezas se venden para reparar. Si no encuentras uno igual en el despiece compra un conector cualquiera macho y hembra. En tiendas de electrónica los venden estancos.
 
Aquí en Melilla no hay desguaces de motos, me resulta imposible esa opción. Lo de cambiar el conector también lo he pensado pero no quiero perder el original, así que seguiré buscándolo, pero en cuanto me quede sin opciones tendré que hacerlo.
 
Estoy seguro que en desguaces lo encontraría, pero no me es posible
 
Si entras en ebay y buscas conectores estancos encontraras de diferentes numeros de pins (cables) son muy similares al original, la junta de estanqueidad es amarilla en lugar de roja.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si entras en ebay y buscas conectores estancos encontraras de diferentes numeros de pins (cables) son muy similares al original, la junta de estanqueidad es amarilla en lugar de roja.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Gracias Javier, lo sé, las he visto pero me gustaría conseguir la original.

Gracias de nuevo
 
Tu tienes esta hembra....
97f9c384e87a5b730f161b3477249675.jpg


Necesitas este macho.....
30f37025788859f7482d4bec795fa026.jpg


En BMW, referencia....
83300402344,....es original bmw, ...no te asustes del precio 25€........
 
Lo más facil,.....quitas el conector hembra,....y pones otro macho- hembra impermeable .....mas barato,....o en propio concesionario con conectores que tengan a mano,...pero tu mismo
 
Lo más facil,.....quitas el conector hembra,....y pones otro macho- hembra impermeable .....mas barato,....o en propio concesionario con conectores que tengan a mano,...pero tu mismo

Muchas gracias por la información, pero creo que no es ese el que necesito, al menos en BMW me dijeron que no. El conector del intermitente es el 3 de la foto de abajo, la otra parte de la clema (la que necesito) no está en esas fotos, creo que no se vende. Por lo que veo solo tengo la opción de un desguace o alguien que tenga alguno, cosa bastante complicada, o bien poner un conector genérico estanco (3€) y a volar, pero como soy un poco cabezon seguiré intentando conseguir el original.

de nuevo muchas gracias por tu ayuda
 
Muy buenas Kostelo, pues la verdad es que a simple vista sí que parece el mismo. En ese dibujo ( el 3 ) Al otro extremo de la toma, hay dos conectores, pues sería el grande ( si es que lo es), desde luego lo parece. Sabes exactamente qué es?

muchas gracias
 
Es un cable para hacer una derivación de la toma original del mechero del cuadro.
 
La toma de mechero si. Ese cable se usa por si quieres sacar otra toma de corriente.
 
Entonces se compra como accesorio digamos?

no sé si correr el riesgo
 
Si.

Puedes probar a desmontar la toma e mechero y ver si encaja en el intermitente y así te aseguras
 
Pero el de la toma de mechero no me vale seguro, en todo caso sería uno de los del otro extremo, el más largo en concreto.
 
Ah si?, en en conector de la toma de corriente (mechero)
 
Es lo único que se me ocurre para comprobar si sirve. Pero no pongas el contacto.

Y asegúrate antes que no tiene corriente. Al quitar la llave de contacto se queda unos minutos con alimentación.
 
Última edición:
Ok pues probaré a ver, algo tengo que hacer porque tengo la itv cumplida.

muchas gracias por tu ayuda y tu tiempo
 
No hay de qué.

Una pregunta? Como has llegado a tener que cambiar ese cable?
 
Pues porque he cambiado los intermitentes, le he puesto los originales. Al desmontar los que llevaba, uno de ellos estaba puesto con terminales, le faltaba la cleva.

La moto la compre de segunda mano
 
Sé que es una chorrada, que lo más fácil es poner un conector estanco o unos terminales, pero yo soy muy tikismikis, me gusta todo en perfecto estado y quiero evitar tener que cortar el cable del intermitente y perder el conector original.

Que le voy a hacer, soy así de pesao
 
Yo también soy así. Si puedo conseguirlo lo pongo.

Hay otra opción que es ir a una tienda de recambios de automoción con la muestra y preguntar
 
Lo pensé pero aquí en Melilla no es que tengamos muchas opciones, hay pocos comercios
 
Pienso que donde más posibilidades puede haber es en un desguace, ya he llamado a unos cuantos, pero todos me han dicho que venden el cableado completo. Seguiré probando
 
No obstante el jueves iré a las dos tiendas de recambios de automocion que tenemos aquí, igual hay suerte
 
Bueno pues al menos parece que los vende BMW, lo malo es que es un set, lo bueno es que no son caros. Esta es la referencia, mañana iré a BMW a confirmar que sean estos.

71607711284
 
hombre a las malas los empalmas y sellas con cinta de caucho y a correr...
 
espera que es posible que tenga yo alguno de esos... los busco, mandame un whatsapp al 647 72 00 55
 
Arriba