busco consejo K100RT

JaviK100

Arrancando
Hola buenas a todos. es el segundo post k dejo aki... no me conoceis aun pero espero k me trateis con cariño. ;D
no se por donde empezar...
dispongo de una K100RT que lleva unos 6-7 o kizas mas, años parada.(ya se que me kedao sin bomba de gasoilna... )
tengo 24 años y vivo las motos desde pekeño. mi padre me llevaba a concentraciones en la K100, y ahora estoy planteandome usarla yo. Total, que os podeis imaginar la tarea k tengo. Vivo en Málaga y quisiera que me recomendarais donde puedo llevarla, donde puedo comprar piezas, por donde debo empezar... si lo veis factible!
la moto tiene 40.000kms, tengo k terminarle el carenado (falta lijar y pintar). En su momento se guardo por circunstancias, pero la moto andaba sin problemas. k cosas suelen fallar con el tiempo y NO-USO?? doy por descartao el aceite de las horquillas, asi como retenes. neumaticos y pastillas no hace falta ni decirlo.

tengo 24 años, no estoy demasiao fuertote y no estoy seguro de si la moto me "pega" o no. hace un año que "gripé" mi Hyousng comet250 (le exigi demasiado, era previsible) y no puedo meterme en un prestamo para comprar nada nuevo.

k me recomendais???????

Tecnicamente no puedo ayudarte pero.......
He leido que dices "tengo 24 años y no se si pe pega o no".
Dame una buena razón para que "no te pegue" o no te quede bien una BMW, y mucho menos esa en particular.
Una BMW le queda bien a todo el mundo, disfrutala y mientras te da el viento en la cara, enpieza a recordar encima de donde vas montado.
Saludos.
V´sssssssssssssss
url]

Fundamental el cambio de líquidos de frenos y refrigerante. Antes de hacer los cambios de líquidos y aceites, mueve la moto sin arrancarla, con la 5ª puesta para que el motor se impregne de aceite; posteriormente arráncala y ruédala un poco con el caballete puesto con el objeto de que los sedimentos por un estacionamiento prolongado se disuelvan y al vaciar salgan también.
Saludos.

Agradezco enormemente vuestra ayuda. La bomba de gasolina tb la debo cambiar verdad? Respecto al cardan, algun consejo despues de llevar parado tanto tiempo? Ojala pueda arreglarla, pero no estoy seguro de poder llevarla a ningun lado (no tengo remolque) y tendre k echarla andar yo solito :'( alguien en malaga dispuesto a echarme una mano (k tenga remolque, k conozca algun taller... )
es k si me pringo, me pringo, no kiero empezar y dejarla a medias...

Vamos a ver...no te compliques tanto que no es tan complicado... esa moto esta nueva aun, solo hay que ponerla en marcha y eso lo puedes hacer tu...es facil, aqui encontraras todo lo que necesites y consejos no te faltaran. Sin prisas y disfrutanto de lo que haces te aseguro que cuando la termines la arranques y veas lo que has "creado", te sentiras mas satisfecho que si hubieras desvirgado a una novicia... tedras moto mara mucho tiempo...y hazlo todo por fases y ya te digo que sin prisas y sin saturarte...

Me encantaria poder vivir cerca de ti, para ayudarte , porque me encanta hacer esas cositas y te aseguro que no es dificil..
venga un saludo y ponte manos a la obra que lo hecho por uno mismo al final lo disfrutas más...

Atrás