Busco consejo

Mikevi

Arrancando
A ver quien me puede sacar de dudas. Hace como 10 años que dejé mi última moto, una de 650 cc. Ahora que ya tengo los niños grandes quiero volver a este mundillo. Estoy indeciso entre la R850R, la R1150R y la R1200RT. Al margen del tema económico, que por supuesto es un aspecto a considerar, os agradecería me dieseis vuestra opinión al respecto:
- Ventajas, inconvenientes, o cualquier comentario que considereis que me pudiese orientar.
Gracias por vuestra ayuda.

Hola:

La RT para mi tiene la gran ventaja de la comodidad y proteccion contra el viento, la capacidad de carga con sus maletas, etc.

Como inconveniente ademas del precio , el exceso de peso y el volumen .

Yo suelo ir solo y vengo de una 650 y menos el moverla en parado que se nota, estoy super contento, con casco de reserva en maleta, guantes, pañuelo, etc. y cuando paro si quiero llevar un detalle tambien entra.

Saludos

Para tu "reencuentro" yo optaría por la R850R.

Una moto noble, divertida, bonita, y la más ligera y barata de las tres.

Poco a poco tú mismo irás descubriendo qué es lo que quieres de ella y acabarás decidiendo si saltas a algo más grande o no.

Un saludo ! ;)

Pienso que lo primero que deberías aclarar es el uso que piensas darle, si vas hacer mucha carretera mejor la RT, si haces solo ciudad y alguna salida de fin de semana te puede llegar la R1150R, o incluso la R850R, que te cuesta menos y con la que no te vas a quedar corto de prestaciones.

Beckett dijo:

Poco a poco tú mismo irás descubriendo qué es lo que quieres de ella y acabarás decidiendo si saltas a algo más grande o no.

Un saludo !  ;)

Completamente de acuerdo, disfrutarias mucho con ella

Beckett dijo:

Un saludo !  ;)

Punto por punto, lo suscribo.

(¡¡¡Joer, que exito Beckett!!!)

Piensa que para cambiar a algo mayor, siempre hay tiempo... ;)

Otro voto más para Beckett. Como sigas asi, te nombramos embajador del foro, eso si con permiso del JEFE. ;)

Cualquiera es buena moto , lo que pasa es que tienes diferencia tanto en el precio como en el uso que le quieras dar , la mas manejable es la peque 850 , la 1150 es lo mismo pero con mas motor ;D y la RT la gran rutera , pero para ciudad es un poco mas incomoda o menos manejable.
Vssssssssssssssss y RAfagassssssssssss.

Atrás