busco cupula f650gs del 2001

garrofe

Arrancando
Hola, no se si es el lugar indicado, pero estoy buscando una cúpula para la f650gs del 2001, aunque sea la original, si alguien sabe de alguna me avisa.
riuavall@hotmail.com
Gracias

Nadie tiene la original o me puede aconsejar sobre cual comprar?
GRacias

Hola garrofe.
Yo cambié la original por una wunderlich para tener un poco mas de protección y cuando esta se rompió en una caída en parado monté una ZTechnik, y de todas me quedo sin duda con esta última. Es mas resistente que la wunderlich por el tipo de material empleado en su fabricación y su fijación se realiza son los tornillos de la cúpula original, no como la wunderlich que también lleva tornillos de fijación en el embellecedor que hace función de soporte de los intermitentes, motivo por el cual queda mas expuesta a una rotura si se te cae la moto.
También hay cúpulas de otros fabricantes, seguro que otros compañero que las hayan provado te podrán aconsejar.
Suerte en tu busqueda.

Un saludo.

Gracias GS Torrent, ire mirando a ver si encuentro alguna de segundamano, ya que tengo que ponerle varios extras y el dinero se va.
De todas maneras buscaré esta que dices ZTechnik, a ver como me sale-
SAludos

Hola, todavia ando buscando la cúpula, no se por cúal decidirme, de hecho todavia nome la he comprado porque no se que modelo es compatible con los paramanos, si alguien me puede ayudar me haria un favor!
GRacias y saludos

Mira en givi creo que tienen una mas altahttp://www.givi.es/Para-tu-moto/?ma=BMW&mo=F-650-GS-00--03

Buenas , al final me he comprado la de givi, espero no me toque con los paramanos
Saludos

Atrás