Busco empresa de transporte de motos

clacar

Arrancando
Hola. Busco una empresa de transporte de motos para llevar una R1100 de sevilla a lugo.
Conozco LVT pero ¿alguien sabe de otra con fiabilidad y seguridad?
Se trata de particular a particular.
Un saludo

Hola, cuidado con lo que contratais, un amigo y forero compro una moto nueva, y vino en transporte y llego arañada y mal amarrada, saludos.-

fíjate qué diferencia.
Una LVT , sevilla-un pueblo de lugo- 330 eur y entrega en 10-12 dias aprox.
Otra transmoto el mismo transporte 178 +iva y en dos tres días.
Ambas con seguro 1000 eur ......etc etc. Iguales condiciones
No lo entiendo.
puedo explicar que LVT tiene base en barcelona , las lleva allí y desde allí reparte y la otra sea desde Madrid, que es más radial.
Pero es demasiada diferencia, por ello busco alguna opinión.

Yo mandé un scooter de 125 de Gerona a Sevilla con transmoto. Creo que fueron 240 euros. Me llamaron el día anterior para concretar hora y sitio. Puntuales llegaron 2 paquistaníes (lo pongo porque me llamó mucho la atención, si hubieran sido alemanes me habría sorprendido igual) con una furgoneta un poco cutre, con un remolque en el que ya había dos motos (una custom y lo otra no me acuerdo). La mía como era pequeña la metieron dentro de la furgoneta (tuvieron que sacar antes sus sacos de dormir y mantas), pero antes le hicieron fotos desde los 4 lados porque ya tenía algún raspado (hazle tú las fotos delante de ellos por si te llega mal). La sujetarón con cinchas y comprobaron que no se movía.
La moto llegó sin problemas en 4 ó 5 días.
En cuanto a la diferencia de precio seguramente sea porque le pagan poco a estos hombres que estan todo el día para arriba y para abajo.

reconozco qe en todo hay diferencia de precios, no hay más que ver por ejemplo los seguros que hacemos a nuestras motos, y probablemente las diferencias sean debidas a esos detalles que comentas, el operario, su sueldo, la furgoneta, las unidades que transportan en cada viaje...
Creo que es dificil saber cuál es fiable. Pero imagínate que en ves de un scooter ves que meten en esa "fragoneta" tu flamante 1200RT llena de carenados color plata......., seguro que vas detrás de ellos hasta Sevilla por si las moscas
Por cierto, mototransporte me acaba de pasar un presupuesto puerta-puerta por 225 eur iva incl. Creo que es un precio razonabe y entrega en cinco días. Ni alto , ni tirado, que te deja mosca.

Yo me traje una K 75 de Terrasa a Ourense, me tardaron dos dias y ningun problema todo lo contrario, la empresa se llama transportes Duco y el precio sin competencia.

LINEA 10 entregas y la recoges en sus instalaciones,. Hay que protegerla contra posibles arañazos y enviar con el depósito vacio.
Si no son los más económicos, muy poco les faltara.

Con Linea 10 hice un porte de una moto hace tres años. Obliga al vendedor a embalarla lo mejor posible y al final es un riesgo. No me gustó.
Me sorprendió entrar en foros de opiniones sobre diferentes empresas de transporte y cada uno cuenta su experiencia, como lo haríamos sobre la comida de un restaurante, con lo que sólo conseguí hacerme la picha un lío y crearme más desconfianza.
Al final me decidí por LVT, la más cara, pero al hablar con ellos me parecieron tener un comportamiento muy profesional y ello justificaba su precio. Así que ahora a esperar.
espero que no me salga un forero diciéndome que a él le fué fatal con esta empresa. porque me tiro a un pozo.
Al final, como todo en esta vida, es tener suerte.

MOTOTRANS!!!

Llevo con ellos 2 años enviado motos a toda españa (unas 50 al año) y ningun reproche. Y encima baratillos. Zaragoza-madrid 110€ por ejemplo

Atrás