busco Empresa que se dedique al transporte?

andres-1962

Arrancando
Registrado
7 May 2021
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
españa
Hola busco alguna empresa que se dedique al transporte o alguien particular que sea responsable. Para enviar electrodomésticos. que Funcione a nivel europeo
 
Vietnam-Motorcycling-Washing-Machine-Biker-610x389.jpg
 
Pero para un envío o para tu empresa de electrodomésticos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Has equivocado el post
Esto es de presentaciones
Hay otros apartados para esto
Saludos
 
Pues bienvenido y suerte en esa búsqueda.(Has clavado el sitio).

Un saludo desde Sevilla.
 
Hola busco alguna empresa que se dedique al transporte o alguien particular que sea responsable. Para enviar electrodomésticos. que Funcione a nivel europeo
Leadmee te permite publicar el anuncio de tu transporte y recibes ofertas de transportistas particulares, autónomos
 
Bienvenido al foro.Un saludo desde Principado de Asturias ✌
 
Leadmee te permite publicar el anuncio de tu transporte y recibes ofertas de transportistas particulares, autónomos
Primera vez que escucho esa empresa, cualquiera se puede registrar? quisiera ganar un poco mas de dinero a parte de mi trabajo haciendo transportes sin intermediarios cómo blablacar, soy transportista responsable si alguien quiere que lo ayude a transportar inmobiliaria
 
Primera vez que escucho esa empresa, cualquiera se puede registrar? quisiera ganar un poco mas de dinero a parte de mi trabajo haciendo transportes sin intermediarios cómo blablacar, soy transportista responsable si alguien quiere que lo ayude a transportar inmobiliaria
Si cualquiera puede hacer transporte, que lo que mas se busca es la responsabilidad solo tienes que seguir los pasos que te piden para registrarte y hacer pujas por lo que tu quieras transportar y así de fácil ganas dinero mas transportes mas dinero, mas clientes, esa es la funcionalidad como particular autónomo tu decides tu jornada laboral, Esa empresa esta revolucionando me encanta consigues trabajo en cuestión de unos pasos y haces envíos muy fácil y seguro gracias a leadmee la mayoría de empresas de envió lo hacen en masa de forma industrial no tomando en cuenta muchas cosas haciendo pruebas, enviando curriculum etc.. a la hora de contratarte pero hay puedo ser mi propio jefe e tenido mucho cuidado en si es frágil el envió que se necesita o cobrando una tasa dinero por el traslado del envió, leadmee se envían con personas particulares, autónomos con manos de gran calidad el envió y no automatizado. Se mantiene el cuidado que tu transporte necesita 10 veces mas seguro que los transportes convencionales cuenta con un sello único de certificación que ofrece Para dejar registro del transporte hay las actas fotográficas de entrega y recogida para dejar constancia del estado de la mercancía y ubicación de envió para un control total por el chat podrás enviar de mascotas, perros, gatos, mudanza, muebles, electrodomésticos, bici, coche, moto, caravana...objetos cotidianos sin ningún esfuerzo en unos solos pasos ahorrándote tiempo
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Arriba