Busco este cable BMW Partnumber is 90 000 611 656

CarlosGT

Arrancando
Registrado
2 May 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Hace tiempo que busco el cable especifico para Canbus ref BMW Partnumber is 90 000 611 656 sin exito, en recambios me dicen que dicho cable no esta homologado en España y no se comercializa, el cable en si es una chorrada una hembra con tres cables negativo positivo y un tercer cable de apoyo al navegador de BMW, pero evita tener que conectar directamente el navegador a bateria o emplamar los cables de alimentacion del navegador cortando y empalmando los del Canbus,  si alguien sabe la manera de conseguirlo o logra localizarlo por favor que me lo diga

K12GT013.jpg

AccessoryConnector006.jpg
 
Re: Busco este cable BMW Partnumber is 90 000 611

Buenas

Yo lo compré no hace mucho en recambios de un conce oficial, que no te cuenten historias...

Diles que sustituyan los dos primeros números por un 95 que es lo único que cambia según el país, en cualquier caso les dices que deben buscarlo como "utillaje" y así ellos sabrán cuales son las dos primeras cifras.

Aquí te dejo un par de guías (en inglés) para montar el cable correctamente, es muy sencillo y con un poco de tubo termorretráctil queda perfectamente sellado.

http://www.motorcycleinfo.co.uk/index.cfm?fa=contentGeneric.obxaszqugbllbuna&pageId=119031

http://www.ukgser.com/forums/showthread.php?t=117400&highlight=canbus+wire

Saludos
 
Re: Busco este cable BMW Partnumber is 90 000 611

Aunque la pieza no esté homologada para España lo estará en algún sitio. ¿Esas motos con esa pieza homologada no pueden venir a España de vacaciones, por ejemplo, porque si se averían o rompen no hay repuesto para ellas?. No creo que sea el caso. Cualquier pieza debe de estar disponible. todo debe de ser cuestión de que el concesionario se moleste en pedirlas. Csao de que no les dé la gana de pedirla siempre puedes acudir a un importador paralelo como Baeza. Pregunta en el foro donde está exactamente quizás puedan ayudarte.
 
Re: Busco este cable BMW Partnumber is 90 000 611

No sé si con esa referencia o no pero ese cable SÍ que lo tienen en las españas; hay más de uno y de dos compañeros que lo han comprado para enchufar el navegador GPS al dichoso conector "oculto" de debajo de los relojes en vez de a una toma de corriente auxiliar.

Lo que te han dicho de Baeza Motor es muy buerna opcíón (gente competente y además por ser forero te hacen descuento).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Re: Busco este cable BMW Partnumber is 90 000 611

Gracias por la info te mando un privado para que me des la direccion donde lo conseguiste ;)
 
Re: Busco este cable BMW Part number is 90 000 611

Yo tengo esta referencia: 71607687693. Estuve buscando el conector pero fue imposible. El mio solo tiene dos cables, los de alimentación. Cuesta cerca de 60 euros.

saludos
 
Re: Busco este cable BMW Partnumber is 90 000 611

Gracias a R1150Gus pude localizar el cable en un concesionario de Barcelona, la referencia en nuestro pais es diferente a la que parace en la foto, en cuanto lo tenga os pondre una foto en la bolsa original por si alguien mas le interesa, el precio anda sobre los 17 euros
 
Re: Busco este cable BMW Partnumber is 90 000 611

CarlosGT dijo:
Hace tiempo que busco el cable especifico para Canbus ref BMW Partnumber is 90 000 611 656 sin exito, en recambios me dicen que dicho cable no esta homologado en España y no se comercializa, el cable en si es una chorrada una hembra con tres cables negativo positivo y un tercer cable de apoyo al navegador de BMW, pero evita tener que conectar directamente el navegador a bateria o emplamar los cables de alimentacion del navegador cortando y empalmando los del Canbus,  si alguien sabe la manera de conseguirlo o logra localizarlo por favor que me lo diga

K12GT013.jpg

AccessoryConnector006.jpg


Carlos, te recomiendo que llames al concesionario de Sevilla, Todomoto, es el Nº1 de Europa, y el encargado de recambios es super-competente, Grabiel creo recordar, seguro que te podra ayudar este es el tlfno 954693073.


Saludos ;) ;)
 
Re: Busco este cable BMW Partnumber is 90 000 611

R1150GuS dijo:
Buenas

Yo lo compré no hace mucho en recambios de un conce oficial, que no te cuenten historias...

Diles que sustituyan los dos primeros números por un 95 que es lo único que cambia según el país, en cualquier caso les dices que deben buscarlo como "utillaje" y así ellos sabrán cuales son las dos primeras cifras.

Aquí te dejo un par de guías (en inglés) para montar el cable correctamente, es muy sencillo y con un poco de tubo termorretráctil queda perfectamente sellado.

http://www.motorcycleinfo.co.uk/index.cfm?fa=contentGeneric.obxaszqugbllbuna&pageId=119031

http://www.ukgser.com/forums/showthread.php?t=117400&highlight=canbus+wire

Saludos
cuanto te costó la broma???
 
Re: Busco este cable BMW Partnumber is 90 000 611

R1150GuS dijo:
Buenas

Yo lo compré no hace mucho en recambios de un conce oficial, que no te cuenten historias...

Diles que sustituyan los dos primeros números por un 95 que es lo único que cambia según el país, en cualquier caso les dices que deben buscarlo como "utillaje" y así ellos sabrán cuales son las dos primeras cifras.

Aquí te dejo un par de guías (en inglés) para montar el cable correctamente, es muy sencillo y con un poco de tubo termorretráctil queda perfectamente sellado.

http://www.motorcycleinfo.co.uk/index.cfm?fa=contentGeneric.obxaszqugbllbuna&pageId=119031

http://www.ukgser.com/forums/showthread.php?t=117400&highlight=canbus+wire

Saludos

Sasto, mira esto

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1211131146/15#15

P5300003.JPG.jpeg


Este lo compré en el conce la semana pasada, algo mas de 11 €.

La referencia 95 000 611 656

Salu2
 
Re: Busco este cable BMW Partnumber is 90 000 611

una duda; ¿ese cable sirve para todas?, o más concreto sirve para mi 1200GS? por donde se enchufaría? Si me sirve el Lunes mismo lo estoy pidiendo en Todomoto.
 
Re: Busco este cable BMW Partnumber is 90 000 611

Jotadospe dijo:
una duda; ¿ese cable sirve para todas?, o más concreto sirve para mi 1200GS? por donde se enchufaría? Si me sirve el Lunes mismo lo estoy pidiendo en Todomoto.

Es para el conector de BMW, supongo que las motos que lleven un conector, será el mismo para todas.

Salu2
 
Re: Busco este cable BMW Partnumber is 90 000 611

gracias tobli, pero eso quería decir que si la 1200gs tiene el lugar exacto para enchufar ese cable, ahora ya veo que si.
 
Re: Busco este cable BMW Partnumber is 90 000 611

ese cable es especifico para conectar a la toma auxiliar debajo del contacto de la gs12??
me pasará lo mismo que con la conexión que hay bajo el asiento, que desconecta la corriente cada dos por tres por que mi gs12 del 2005 decide que hay consumo excesivo??
dejo el fusible del cable del garmin o lo quito??
 
Re: Busco este cable BMW Partnumber is 90 000 611

Gon, no quites el fusible al cable del Zümo.  :)

Un fusible no afecta al Can Bus.  ::)

Si se te desconecta, es porque ese conector, igual no está preparado para el uso por un navegador.  ::)
 
Re: Busco este cable BMW Partnumber is 90 000 611

pues por insistir no sera karlos, pero es un fallo común en las gs12 con servo, si enchufas el garmin cuando llevas un rato andando por carretera no te dará problemas pero como al ponerlo en la base se enciende automaticamente... ¿hay alguna manera de que que no se encienda cuando lo pones en la base?
 
Re: Busco este cable BMW Partnumber is 90 000 611

pues compré el cable, lo instalé y a la toma de corriente que hay en la gs12 2005 bajo el contacto le pasa lo mismo que a la de debajo del asiento que desconecta la corriente cada dos por tres, por lo que la solución es ponerle un interruptor y encenderlo sólo cuando ya llevas unos metros andando, probé a apagarlo nada mas poner el contacto y el zumo no te deja hasta que ha arrancado totalmente.
 
Re: Busco este cable BMW Partnumber is 90 000 611

alguien que haya comprado el cable, me puede decir donde , para llamar y que me lo envíen ya que he estado en un conce y me han dicho que si es un utillaje no lo pueden vender, y me han puesto un monton de pegas.
 
Re: Busco este cable BMW Partnumber is 90 000 611

Jotadospe dijo:
alguien que haya comprado el cable, me puede decir donde , para llamar y que me lo envíen ya que he estado en un conce y me han dicho que si es un utillaje no lo pueden vender, y me han puesto un monton de pegas.

Ein, mande,  :eek: :eek: :eek:, que no lo pueden vender?, pues yo lo compré en el conce de Pamplona, y creo que no he sido el único y no pusieron ninguna pega, y por lo que han escrito por aquí otros foreros, a ellos tampoco les han puesto ningún problema donde lo compraron. Ya se sabe, algunos conces, como siempre, haciendo amigos  >:( >:(

Salu2
 
Re: Busco este cable BMW Partnumber is 90 000 611

gon dijo:
pues [highlight]compré el cable, lo instalé y a la toma de corriente que hay en la gs12 2005 bajo el contacto le pasa lo mismo que a la de debajo del asiento[/highlight] que [highlight]desconecta la corriente cada dos por tres[/highlight], por lo que la solución es ponerle un interruptor y encenderlo sólo cuando ya llevas unos metros andando, probé a apagarlo nada mas poner el contacto y el zumo no te deja hasta que ha arrancado totalmente.
Vaya, se confirma pues que con se enchufe donde se enchufe el navegador/GPS el tema de las puñeteras desconexiones sigue ahí >:( (tenía esperanzas en que haciendo la conexión "directa" al conector bajo el contacto se solucionara).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Re: Busco este cable BMW Partnumber is 90 000 611

angel_2ruedas dijo:
[quote author=gon link=1200407109/15#17 date=1213716328]pues [highlight]compré el cable, lo instalé y a la toma de corriente que hay en la gs12 2005 bajo el contacto le pasa lo mismo que a la de debajo del asiento[/highlight] que [highlight]desconecta la corriente cada dos por tres[/highlight], por lo que la solución es ponerle un interruptor y encenderlo sólo cuando ya llevas unos metros andando, probé a apagarlo nada mas poner el contacto y el zumo no te deja hasta que ha arrancado totalmente.
Vaya, se confirma pues que con se enchufe donde se enchufe el navegador/GPS el tema de las puñeteras desconexiones sigue ahí    >:(   ([highlight]tenía esperanzas en que haciendo la conexión "directa" al conector bajo el contacto se solucionara[/highlight]).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
[/quote]

Yo lo tengo conectado en la RT en el conector debajo del contacto y no se apaga el Zümo, he estado + de 4 horas seguidas sin bajar de la moto escuchando la música y las indicaciones del Zümo a través de los altavoces de la moto sin desconectarse.

Salu2

PD     ¿ Podría ser un problema de la conexión de los cables del Zümo en el conector de la moto? ¿ Quizás estén conectados la masa y el positivo al revés ? Porque sino no entiendo como se desconecta el conector.  
 
Re: Busco este cable BMW Partnumber is 90 000 611

tobli dijo:
[quote author=Jotadospe link=1200407109/15#18 date=1214653456]alguien que haya comprado el cable, me puede decir donde , para llamar y que me lo envíen ya que he estado en un conce y me han dicho que si es un utillaje no lo pueden vender, y me han puesto un monton de pegas.

Ein, mande,  :eek: :eek: :eek:, que no lo pueden vender?, pues yo lo compré en el conce de Pamplona, y creo que no he sido el único y no pusieron ninguna pega, y por lo que han escrito por aquí otros foreros, a ellos tampoco les han puesto ningún problema donde lo compraron. Ya se sabe, algunos conces, como siempre, haciendo amigos  >:( >:(

Salu2

[/quote]

Pues eso me ha pasado me ha dicho que al ser un utillaje no me lo puede pedir, voy a localizar el teléfono del concesionario de pamplona a ver si me lo envían por correos.
 
¿Hay alguna razón por la que no pueda hacerse un "invento" como éste que tenga en el extremo en lugar del cable del Garmin una [highlight]toma de mechero[/highlight] para poder utilizar cualquier tipo de teléfono con GPS?

He estado mirando la documentación que habéis puesto y no veo que se comente en ninguna parte.
 
Por si sirve de algo, la referencia del cable que yo acabo de comprar es 83300413585, creo que han cambiado la anterior por esta.

Alguien ha medido la tensión que da este conector y me lo dice.

Gracias.
 
Arriba