BUSCO F650GS....Alguien sabe de alguna?

ramses

Curveando
Me ha llamado un amigo y me ha preguntado si sé de alguna persona que venda una 650 GS.-
Pues la verdad_____ ::)_____es que no :-/....

Si alguno de vosotros tiene interés en vender una GS 650 o conoce a alguien que la quiera vender, dejarme en este tema el año de matriculación, el color, el equipamiento si lo tiene, el precio y la provincia en que se encuentra y el teléfono.........Gracias!!

La persona en cuestión está bastante interesada ya que tuvo una apalabrada y cuando menos se lo espero la vendieron.-

Un saludo y FELIZ NAVIDAD !! :D

Hola que tal, creo que te conozco del gimnasio, yo vivo cerca no se si te acuerdas de mi. Soy de cerca de Santiago y tengo mi 650 limitada del 2002 en venta, estoy a la espera de la 1200 GS. Me dan 6000 euros en el concesicionario. Mi telfono es 609549821, si te interesa verla vivo cerquita de Bertamiráns. La tengo a la venta en la web la dircción es http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/cla..._button=on&db_id=1457&query=retrieval.

Bueno, y si alguien lee ese post y le interesa pues lo mismo.

Saudiños dende Santiago e felices festas.

Yo cuando me compre mi RT entregué una preciosa F650GS roja con ABS en Totmoto (Valencia), la jodía está impecable lo que no se es si la han vendido ya.

Tenía la revisión recien pasada en concesionario oficial, ruedas nuevas, kit de transmisión nuevo...

Mira en la web www.totmoto.es

Un saludo!

Juan Pedro

ale ya tiens unas cuantas pa escoger.
Por cierto bandido haber si estos dias me llamas que estare por las galias y nos tomamos unas birritas ;)

coyote_1200 dijo:
ale ya tiens unas cuantas pa escoger.
Por cierto bandido haber si estos dias me llamas que estare por las galias y nos tomamos unas birritas ;)

Cuando vaya un dia a Pontevedra te llamo!!  

GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS.-

Se lo comentaré al interesado para que se pase por aqui y le eche un vistazo el mismo.- ;)

Feliz Navidad a todos :-* :-*

Gali dijo:
En Ponte tiene tres 650 a la venta....

Estoy convencido de que tienes comisión............. ::) ::) ::) ::).................Acciones? ::)
;D
fué a ver allí y de precio no interesaban...... :-/...Yo de esto último no se nada (Y es que me da lo mismo)

Saludos

SantiRC dijo:
Hola que tal, creo que te conozco del gimnasio, yo vivo cerca no se si te acuerdas de mi. Soy de cerca de Santiago y tengo mi 650 limitada del 2002 en venta, estoy a la espera de la 1200 GS. Me dan 6000 euros en el concesicionario. Mi telfono es 609549821, si te interesa verla vivo cerquita de Bertamiráns. La tengo a la venta en la web la dircción es http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/cla..._button=on&db_id=1457&query=retrieval.

Bueno, y si alguien lee ese post y le interesa pues lo mismo.

Saudiños dende Santiago e felices festas.

Pues creo que "crees" bien.- Aunque hace tiempo que no te veo allí. :)

Le comentaré a este lo de tu moto, igual quiere verla.-

Te vas a comprar la 1200?...............(Es una epidemia parece) Ja ja ja................Tu mismo; si te pillo un dia por ahí que no te extrañe verte humillado por la 1150 sin ABS sin puños sin catalizador sin mariconadas................. :P

Ja ja ja...yo el año que viene si puedo igual la cambio tambien; pero no por moda.-

Un abrazo y felices fiestas

ramses dijo:
Ja ja ja...yo el año que viene si puedo igual la cambio tambien; pero no por moda.-

Un abrazo y felices fiestas

;D..... No por moda? Entonces se puede saber por qué?

ramses dijo:
Estoy convencido de que tienes comisión............. ::) ::) ::) ::).................Acciones? ::)
;D
fué a ver allí y de precio no interesaban...... :-/...Yo de esto último no se nada  (Y es que me da lo mismo)

Saludos

Tu mismo, hay cosas en la vida que parecen de una forma y son de otra.

Tu hiciste una pregunta y yo te di una respuesta ...

Gali dijo:

Gali, qué pregunta más tonta... No te has enterado que la 1150 GS han dejado de fabricarla para que huevatoriamente, como decimos por aqui, haya que comprarse la 1200?? Es que crees que si yo pudiera comprarme la 1150, me iba a comprar la 1200?? Pero como no hay... pues 1200, ¡¡hala, todos a pasar por el embudo¡¡ ufff cómo me fastidia eso >:( >:(
Pero me tengo que enterar si la Adventure puede bajarse a una altura apta para mi, y vamos a ver quien se compra la 1200 jejejeje ;D ;D ;D Me compro la Adventure y la pinto color rosa chicle... mmmm qué provocación a BMW ::) ::) ;D ;D ;D

Gali dijo:
Tu mismo, hay cosas en la vida que parecen de una forma y son de otra.

Tu hiciste una pregunta y yo te di una respuesta ...

Oye!! No entiendo nada.... :(

>>Por supuesto que sé que no tienes comisión ni acciones<< Era una coña.
Estas muy sensible ultimamente; como a la defensiva.-

Ya se te pasará......... ::)(supongo)

Gali dijo:

Sencillamente porque hay una edad en la moto para cambiarla, porque vá perdiendo dinero paulatinamente y que llega un momento que vendes para que todavia te la puedan pagar algo sino quieres entregarla regalada.-

Y en el caso de venderla como no puedo estar sin moto me pillaria con cierta seguridad la que tienes.-

Saludos.-

brujicanalla dijo:
 Gali, qué pregunta más tonta...  No te has enterado que la 1150 GS han dejado de fabricarla para que huevatoriamente, como decimos por aqui, haya que comprarse la 1200?? Es que crees que si yo pudiera comprarme la 1150, me iba a comprar la 1200?? Pero como no hay... pues 1200, ¡¡hala, todos a pasar por el embudo¡¡ ufff cómo me fastidia eso  >:( >:(

Que faaaaalsa!!!.......,........ :o

Si yo sé que te gusta Rosi; que se te van los ojillos a la 1200.- Ja Ja ja

;) ;) ;) ;) :-*

ramses dijo:
Oye!!   No entiendo nada.... :(

>>Por supuesto que sé que no tienes comisión ni acciones<<  Era una coña.
Estas muy sensible ultimamente; como a la defensiva.-

Ya se te pasará......... ::)(supongo)
¿Y tu como lo sabes? ;D ;D
Pues si esta sensible y "picajoso" espera a que lea el post de la nacional ´05, y se entere de que el Gory y yo nos lo queremos comer (asado, no crudo). ;D ;D ;D

Hola a todos, je, je, je... veo que el post está animado.

Un saludo Ramses, pues si, hace un año que no voy por l gimnasio, me operé al final de la pierna y no volví, estoy recuperado por completo y un día de estos me voy contigo a correr un poquito.

Pues si, despues de mucho meditarlo y despues de probar varias veces la un amigo que se la ha comprado este verano me he decido. He mirado los pros y los contras. Tenía ganas de cambiar a una mas grande, y aunque es cara, para mi bolsillo, es una moto que tiene que durar mucho. Ah, de color amarillo con las tapas laterales grises y el asiento negro... a ver cuanto tengo que esperar por esa unidad... :o :o :o. Aun no la he pedido, me han echo una oferta por la mía en el concesionario y supongo que entre este mes y el siguiente firmaré el pedido.

Pasarme con la 1150, je, je, je... si es con la tuya particular... ;D ;D ;D no hay problema es un honor... ahora... como me pases con la del trabajo... eso si que no te lo perdono...je, je, je... 8) 8) 8)

Bueno, a ver si nos vemos algún día. Si tu amigo quiere echarle un vistazo no hai problema, ya sabes donde vivo.

Saudiños a todos dende Santiago.

SantiRC dijo:
Hola a todos, je, je, je... veo que el post está animado.

Un saludo Ramses, pues si, hace un año que no voy por l gimnasio, me operé al final de la pierna y no volví, estoy recuperado por completo y un día de estos me voy contigo a correr un poquito.

Pues si, despues de mucho meditarlo y despues de probar varias veces la un amigo que se la ha comprado este verano me he decido. He mirado los pros y los contras. Tenía ganas de cambiar a una mas grande, y aunque es cara, para mi bolsillo, es una moto que tiene que durar mucho. Ah, de color amarillo con las tapas laterales grises y el asiento negro... a ver cuanto tengo que esperar por esa unidad... :o :o :o. Aun no la he pedido, me han echo una oferta por la mía en el concesionario y supongo que entre este mes y el siguiente firmaré el pedido.

Pasarme con la 1150, je, je, je... si es con la tuya particular...  ;D ;D ;D no hay problema es un honor... ahora... como me pases con la del trabajo... eso si que no te lo perdono...je, je, je...  8) 8) 8)

Bueno, a ver si nos vemos algún día. Si tu amigo quiere echarle un vistazo no hai problema, ya sabes donde vivo.

Saudiños a todos dende Santiago.

O.K....Me alegro de que estes recuperado :)
Cuando quieras quedamos para correr o para salir con la moto.-

Un abrazo y a ver si apareces más por aqui :D

Por 6000,- € nueva en Alemania... ???

23_12_sb.JPG

PD: No se lo que vale en España...

Gracias Diek!!-   Ya tiene donde empezar a ver y , comparar lo que más le interesa.- ;)

saludos a todos/as!! ;D

Atrás