Compro F800 GT

CCD

Acelerando
Registrado
17 Sep 2006
Mensajes
483
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Ando buscando F800 GT (máximo 6.000€) preferiblemente con Top Case y Maletas, aunque no sería una prioridad. En buen estado, no más de 40.000 km y preferentemente con libro de revisiones al día (no necesariamente en BMW).

Saludos
 
Última edición:
Buenas!!
Yo tengo ésta.
2019, 31mil km.
Te mando privado con más datos por si te cuadrara.IMG_20210815_115335.jpg
 
Gracias!!!

Leído y contestado.

Como te comento, la idea es no gastar más de 4.500 - 5.000 € más lo que saque por la Burgman (2.000 - 2.500€) si no la entrego a cambio.
 
Hola CCD tengo un buen amigo que ha puesto su f800gt a la venta. Creo que te puede interesar esta en los parametros que pides, El no es del foro pero si te interesa mandame un mensaje por privado y te facilito los datos para que puedes contactar con el, y te facilite fotos y los datos que creais conveniente sobre la moto. La verdad es que la moto esta impecable. Y mi amigço es una persona muu cuydadosa y seria y correcta en el trato
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: CCD
Hola CCD tengo un buen amigo que ha puesto su f800gt a la venta. Creo que te puede interesar esta en los parametros que pides, El no es del foro pero si te interesa mandame un mensaje por privado y te facilito los datos para que puedes contactar con el, y te facilite fotos y los datos que creais conveniente sobre la moto. La verdad es que la moto esta impecable. Y mi amigço es una persona muu cuydadosa y seria y correcta en el trato
Enviado privado
 
Tras no encontrarme a gusto en mi vuelta a la Boxer, la vendí este verano, aunque sigo con ganas de moto.

Esta vez ya sí, seria para sustituir a la Burgman 200 ABS 2017 y 18.000 kms, por lo que la podría aportar en la operación, como parte de pago.

Ando buscando F800 GT preferiblemente con Top Case y Maletas, aunque no sería una prioridad. En buen estado, no más de 40.000 km y preferentemente con libro de revisiones al día (no necesariamente en BMW).

Saludos

Buenas, échale un ojo a una ST que acabo de poner, estoy seguro que aunque no sea una GT te interesara.

Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: CCD
Buenas, échale un ojo a una ST que acabo de poner, estoy seguro que aunque no sea una GT te interesara.

Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenos días

La verdad es que tu moto tiene una pinta fantástica. Y seguro que vale cada euro que pides por ella. No tardarás en venderla.

Uno de los motivos por los que descarte las ST, es por la relación de precio/año. Me han ofrecido alguna GT con 40.000km de 2016-2017 por 6..500€ en condiciones de cuidado, muy similares a la tuya.
 
Tienes toda la razón, ó las Gt están muy devaluadas ó las St se están revalorizando.

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: CCD
Tienes toda la razón, ó las Gt están muy devaluadas ó las St se están revalorizando.

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
La verdad es que no sabría decirte. Es complicado mirar desde la objetividad del que compra o el que vende.

Particularmente, creo que el avance en gadgets tecnológicos de la GT, deberían separarla más del precio de la ST.

La media de las ST 2010-2011, está en los 4.500€

La de las GT 2016-2017, está en los 7.200€
 
Burgman vendida!!!!

Ahora con paciencia a seleccionar la F800 GT.
 
Última edición:
Bueno, pues ya hay cosas vistas y más dudas de cuando empecé... mas o menos el mercado esta así en cosas que me compraría.

Motos de 2014-2015 en torno a los 40.000 km por 6.000€

Motos de 2016 sobre los 30.000 km por 7.000€

Motos de 2018 entre los 10.000 y 20.000 km por 8.000€

Todas ellas con todo el equipamiento que pueden traer

Así que en estas ando...
 
Buenas CCD. Supongo que llego tarde, que ya la habrás comprado, pero si no es así, yo acabo de colgar mi anuncio...... y podemos llegar a un acuerdo..... pero tendrás que subir, jejejejjeje......
Saludos
 
Arriba