BUSCO FOTO BMWRIDERS'05 JEAN PIERRE GOY

tututis

Curveando
Busco a alguien que tenga una foto de la Bmwriders del 2005 cuando este señor realizaba las maravillas esas que hace con las motos, concretamente cuando coloca a personas en el suelo y frena justo antes de pasarlos por encima. :-? :-? ;D ;D Es que el que utilizo en una de las sesiones fui yo y nadie de los que iban conmigo capto esa instantanea.

Muy agradecido quedaré. :D :D

Lo siento Tututis pero al ver que eras tu decidi no hacer la foto no fuera que se me estropeara... ::)

:D... Es broma amigo, yo no hice fotos de ese momento pero seguro que hay alguien que tenga la que quiers.

Saludos

El tio tiene que ser la ostia para atreverse a saltar tu barriga ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a ver quien era el majo que se perdia el destriparte ;D ;D ;D

041228-1.jpg

mandacarallo dijo:
Buceando en mis archivos he encontrado esta barriga atrevida :-/ :-/ :-/ :-/

Riders05_0075.JPG

Fue ese dia, pero el que esta en el suelo es Valentin Requena.

De todas formas, gracias mandacarallo.

Al resto, sois una panda de m....m...nes ;D ;D

Estoy emocionado por las muestras de cariño hacia mi buen amigo Tututis!!!!! :D :D :D :D

robertet1 dijo:
El tio tiene que ser la ostia para atreverse a saltar tu barriga

mandacarallo dijo:
Buceando en mis archivos he encontrado esta barriga atrevida

Del Norte o del Sur, de la Galicia Majestuosa a la Catalunya Insolita, joder Tutu no sabes lo bien que te quieren tus colegas forenses!!! ;D ;D ;D

Y eso pasa........

Francesc

Coño Fernando, para que quieres la foto de Jean Pierre si me puedes tener a mi asi de guapo con mi preciosa Gs....

josepmariauc0.jpg

josepmaria dijo:
Coño Fernando, para que quieres la foto de Jean Pierre si me puedes tener a mi asi de guapo con mi preciosa Gs....

josepmariauc0.jpg
Oño!!!! Josepmaria, ;) que haces con tanto hierro y ninguna moto???? ;D ;D ;D
Saludos

parodri dijo:
la tengo¡¡¡ la tengo ¡¡¡¡ cuanto pagas por no ponerla ::) ::) ::)

Yo me cubro las espaldas por si acaso ;D ;D ;D

Este es Parodri con su streetguard y su system VI

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

DSC04875_450x600.jpg

Posiblemente, tengo el reportaje grabado de A3.

Si no lo tienes, y lo quieres, mandame un priado y lo busco aunque no te prometo rapidez.......

Atrás