BUSCO GARAJE ZONA CENTRO

• Autor Autor coyote_1200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

coyote_1200

Invitado
hola amigos pues na como veis ahora estoy viviendo provisionalmente por unos meses (espero) en la sierra de madrid es decir en HOYO DE MANZANARES, y si alguien veve cerca de aqui o por la ZONA DE TORRELODONES, pues os agradeceria que me intentarais localizar alguno lugar donde pueda dejar a mi querida patera a buen recaudo si encontrais algo que sea o en HOYO DE MANZANARES O EN TORRELODONES, venga gracias anticipadas
llamarme al telefono si quereis contactar conmigo pues entro poco en la pagina ya que no tengo por ahora telefono ni ordenador y me tengo que ir a un ciber

Mi telefono es el 606.01.57.71
gracias por todo chicos

Hombreeeeeee, cuanto tiempoooooo :D :D :D :D :D :D

Ya se te hechaba en falta.¡¡¡¡¡

Lo siento, pero desde Riveira creo que no puedo ayudarte en eso. ;D ;D ;D ;D

Suerte y a ver si te vemos más el peloooooo ;D ;D ;D ;D

Venga , a buscarle garaje al Coyote ..y de paso decirle de alguna oferta de ordenatas que lo echamos de menos. :D :D :D

!!Coyoteeeee, comprate uno anda , pa echar unas risas! ;) ;) ;)

Vssssssssssss

hola hermosos mios pos no veais si vosotros me hechais de menos yo tengo unmono de no poder estar todos los dias conectado con vosotros que es la leche si ordenata tengo en galicia jejejejejejjejej, lo que pasa que donde estoy viviendo ahora no tengo telefono fijo y como es provisional tanpoco quiero ponerlo y claro me toca irme hasta un ciber de vez en cuando pero como es tan caro esto del ciber pos poquito a poco .
venga un abrazo apra todos y en especial a mis paisanos galleguines que los hecho mucho de menos.

UNHA APERTA MOI FORTE RAPACES
UN ABRAZO PARA TODOS

Pero mira que llegas a ser un peazo de gey!

Antes de buscar un garaje pá la mierdapatera búscate un ordenata y ponte internés, total el peo amoto ese no lo va a tocar nadieeee ;D ;D ;D

Hala! Un saludete campeón 8)

Atrás