David, se me olvidaba decirte: Tienes un problema. Esa moto, en buen estado, va a bastante más de 130 (sin fantasmadas, te diría que a 180). Vigila las insufribles tomas de aire (siempre se mueven o se aflojan), deben de estar herméticamente cerradas. Mira que la carburación esté bien sincronizada (una manera muy fácil de saberlo es observando la aguja de tu cuentarrevoluciones: si va a tropezones, está mal sincronizada la carburación) y la junta de escape (que también tiene que estar bien cerradas). Otra cosa podría ser que te han ajustado las válvulas (es sólo un término para definir la tarea, aunque no es correcto) mal, que te hayan cerrado demasiado la separación entre empujadores y balancines (creo recordar - hace años que ya no hago esta operación - que los valores eran 0,10 mm. para la admisión y 0,15 para el escape). Por último, y ya termino el rollo, comprueba la compresión, no sea que tengas algún rallajo y éso te haga perder potencia. Bueno, suerte.