Busco gente en Cantabria

miguelsantander

Arrancando
Muy buenas, desde hace 2 meses más o menos tengo una k 1200 gt; antes una k 75 pero con ella no me entraban tantas ganasa de salir a dar una vuelta. Alguien me escucha??
Alguien queda los sabados o domingos?? Santander o alrededores???
Alguien me piede decir dónde buscar las salidas??
Gracias mil

En Cantabria hay unos cuantos foreros, pero no se suelen organizar salidas locales de forma regular. De todas forma, este fin de semana hubo una salida Astur - Cántabra con comida en Cantabria. Mira aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1180377753

Las salidas de asturianos y vascos suelen incluir Cantabria. Tambien las castellano leonesas que se hacen por el norte te quedan cerca. Recientemente hubo una en el norte de Palencia que incluyó parte de Cantabria.

Asi que puedes estar antento a esas salidas, entra en los post correspondientes y, desde luego, siempre se agradece que organices algo por Cantabria.

Hola Miguel ;) ;)

Un placer tenerte entre nosotros, como bien ha dicho el compañero Jose LF, solemos hacer salidas en compañia de los amigos Asturianos y Vascos. :) :) y de todo aquel que quiera pasar un rato agradable, en buena compañia :) :)

Tambien los Jueves se suele quedar en Solares para tomar unas cañitas, si no se ha cambiado de sitio, no recuerdo el nombre, pero es la primera cerveceria haciendo la rotonda de Solares direccion Torrelavega,queda a mano izquierda.

Espero que nos veamos en breve ;) ;) ;)

un saludo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola!!!

Pues yo aunque vivo en San Sebastian, soy de Santoña y algun fin de semana me acerco con la moto a visitar a la familia.

Asi que cuando me acerque la proxima vez te aviso. Tambien esta BmwMartin y en el foro de las GS trail hay unos cuantos por Santander que hacen campo, pero tambien salidas en carretera.

Ya veremos que se puede hacer.

Por cierto la GT una moto acojonante!!! muy bonita!!

Saludos en V´sss

Hola de nuevo Miguel ;) ;) ;)

Ponte en contacto con Sabi_RT, deja libre un aplaza en la concentración de los Puertos y el lachazo que organiza Ranita dentro de dos semanas en Vizcaya. :) :)

Mira haber si puedes ir, estará muy bien. ;)

un abrazo.- ;) ;)

Atrás