Busco gente para off por Madrid/Alcalá con maxitrail nivel medio

cgargo9

Arrancando
Registrado
27 Sep 2020
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenas!
Tengo una gs1250 y busco gente para hacer rutas los findes por Madrid y alrededores. Yo estoy por la zona de Alcalá. Nivel medio. He rodado pero no tengo nivel endurero!
Alguien se anima??

FDC6BFEF-7F70-45CA-83D5-3661EE99922E.jpeg
 
Hola! La próxima temporada, si organizas alguna salida, ponlo por aquí a ver si se animan la GeSess!!. Para salidas no muy hard, solemos ir por Guadalajara, este año hemos hecho varias.
 
Prometo atención, me gusta la idea.
Estaré pendiente, como casi nunca, jajajaja.......a mí no me han llevado en esas varias
 
Hola! La próxima temporada, si organizas alguna salida, ponlo por aquí a ver si se animan la GeSess!!. Para salidas no muy hard, solemos ir por Guadalajara, este año hemos hecho varias.
De hecho podías valorar este próximo finde algo parecido a la última que hicisteis, si andas por Madrid.
 
A partir de Octubre estoy listo para alguna salida off facil. Guadalajara seria la mejor opcion. Madrid esta practicamente todo prohibido.

Estoy por aqui para cualquier ruta que se organice.

Saludos
 
  • Like
Reacciones: Eco
Buenas, yo acabo de hacer un curso de conducción off road, y tengo muchas ganas de salir si la dificultad de la ruta no me lo impide....para lo marrón tengo un GS1150.....
 
Buenas de nuevo, yo podría el finde del 11 de noviembre! Podemos buscar algo por Guadalajara. Os apuntáis entonces?
 
Buenos días. Yo he hecho un curso de iniciación y me apuntaría a alguna salida no muy difícil. Vivo en Las Tablas, Madrid.
El domingo 13 pronostican buen tiempo, es posible? Tengo una Gs1250
 
Arriba