BUSCO GENTE PARA RUTAS POR BADAJOZ

llerena

Arrancando
Registrado
15 Oct 2002
Mensajes
73
Puntos
6
Buenas, soy llerena y ademas soy de Llerena que es un pueblo de Badajoz para hacerse una idea esta a 115 km. de Badajoz, 140 de Córdoba y 120 de Sevilla. Tengo una F 650 GS, y me gustaria hacer alguna ruta con motos trail por caminos, carreteras o donde sea, espero que haya alguien por esta zona?.

Un saludo y espero sugerencias.
 
no tengo trail, reina mia, pero por ser pa ti, estoy

dispuesto a recorrer 140km. un dominguito y hacer

unos kms. ( el resto no seais mal pensaos que se

nota). Saludos
 
Bigotes, siendo desilusionarte pero soy rey, pero si quieres ya sabes donde me encuentro y hechamos un ratito.

Un Saludo.
 
A mi me apetece mucho. En el momento en el que me pueda organizar mis fines de semana, quedamos en un punto intermedio mas o menos (Santa Olalla, p.e.)

Seguimos en contacto

Me he reido mucho con lo de rey y reina :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Bigote cuando vayas a ir, si vas, me llamas porfa el dia antes y vamos a visitar a LLerena en LLerena que allí se copea y se tapea de lo lindo y barato tio, yo llamo simpre barato a lo que está bueno y no te clavan, uy! perdón que he dicho clavan, perdoname REINA.

Nos vemos y suerte en tus GESTIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES, COJONES. :D ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :p :p :p :p :-* :-* :-* :-* :-* :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
LLerena, ahora no puedo,pero para las próximas vacaciones espero viajar/conocer Extremadura de cabo a rabo, o lo que pueda durante al menos 6 ó 7 días.

Necesito un "Cicerone".....


saludos.
 
Carallo Caridix tu te apuntas a un bombardeo.Pues yo también ala,a ver si nos invitan a unas tapitas,unos vinitos.......y qué se yo ::) A vivir que son dos días
 
NEGUE QUE TE PARECE EL DIA 26 POR LA MAÑANA

TEMPRANITO, HE DICHO TEMPRANITO POR SI DA LA

CASUALIDAD QUE COJES OTRA RUTA Y APARECES

EN ZAMORA, ¡¡¡ OJO!!!, ESO LO HA DICHO TU SEÑORA

QUE TU SABES QUE YO NI SIQUIERA LO PENSARIA,

Y LA VERDAD NO SE COMO ELLA PUEDE PENSAR ESO :eek:

SABIENDO QUE TU EN VEZ DE CABEZA TIENES UN GPS.
 
Caridix, si te animas en verano ya sabes donde me tienes, cuenta con migo para lo que te haga falta.

Nege, mañana día 26 iremos por la zona de Alanis y Elpedroso si os animais ponte encontacto y nos tomamos algo, ok

Saludos Vs., :D
 
LLERENA SI QUIERES DAME TU MOVIL Y PODEMOS

QUEDAR ESA ZONA LA CONOZCO BIEN, YO SOY DE

SEVILLA, EL NEGUE NO PODRA IR, VA A LINARES DE

COMIDA
 
Bigote, no me digas que tú no vas a Linares, cago en die, yo estoy esperando a estas horas para que llegue mi mujer, para quedar a la hora de salir y todo eso. Así que a ver porque no te acercas por allí y echamos un rato.
 
Bigote, mi teléfono es el 637 868050, he visto esto ya tarde pero si otro día quieres ya sabes. Esta mañana hemos ido hasta El Pedroso y la verdad que la carretera es una pasada.

Saludos. :D
 
Hola llerena,yo en el tema de caminos ya no te sigo,pues ya me he deshecho de mis motos de campo,pero en lo que a carretera se refiere,decirte que he mirado el mapa de carreteras,y nos separan solo 160 km. con lo cual, cuando tenga un fin de semana libre te lo comunico y si coincidimos, podemos incluso quedar a la mitad de camino de cada uno. Hasta pronto un saludo...Bushi
 
Hola llerena,yo en el tema de caminos ya no te sigo,pues ya me he deshecho de mis motos de campo,pero en lo que a carretera se refiere,decirte que he mirado el mapa de carreteras,y nos separan solo 160 km. con lo cual, cuando tenga un fin de semana libre te lo comunico y si coincidimos, podemos incluso quedar a la mitad de camino de cada uno. Hasta pronto un saludo...Bushi
 
Arriba