BUSCO GPS PARA LA MOTO

marchan

Arrancando
Registrado
11 Jul 2007
Mensajes
51
Puntos
0
hola buenas tardes, aunque ya hace un tiempecillo, que ando con la moto, y me estoy familiarizando con ella, creo que a llegado el momento de dar algunas clases de orientacion, con el gps, pero claro, en este campo si que soy nuevo, y quiero gastarme, el menor dinero posible, hasta que le coja el tranquillo, y merezca la pena, comprarme algo mucho mejor, es por eso, por lo que intento encontral, algo de segunda mano, que me pueda servir a un principiante, ¿alguien tiene algo que pueda ofrecerme? gracias a todos y saludos desde, sevilla ;)
 
yo tengo un nuvi 310 nuevecito sin estrenar, procedente de un regalo a la empresa, que vendo, es que ahora mismo tengo tres gps y ya no me caben tantos en la moto ;D ;D ;D ;D

si te interesa me pones un privado y hablamos
 
¿gastar lo minimo posible?

un movil con tarjeta de no menos de 256
descargarte por internet el programa TOM TOM a la tarjeta
un receptor GPS Bluettoth (vale sobre 4-60 €,s dependiendo del modelo)
y unos intercomunicadores midland bt

tendras intercomunicador
telefono con conexion al casco
instrucciones del TOM TOM al casco
y si quieres puedes teenr el midland hasta con radio si vas tu solo, ya se que salido la opcion esa

todo esto por unos 250 €,s y mira la cantidad de cosas que tienes


¿problemas?
que debes llevar siempre enchufado el telefono porque si no la bateria en 3-4 horas se te cae
la pantalla no es tactil

y se acabaron los problemas

yo lo llevo y va de muerte, V,s
 
muchas gracias a todos, por responder, pero no es precisamente eso lo que busco, puede, que sea yo, el que no se explico, como debiera, la moto que yo tengo es trail, lo que yo quiero, es iniciarme, en orientacion en el monte, marcar rutas y encontrarlas, rutometros cartografias esas cosas, suelen baler, muy caro, y aun, no se si despues de comenzar en ese mundillo, me segiria interesando, es por eso, por lo que quiero gastarme poco dinero, y si despues de un tiempo, veo, que eso funciona bien, y que despues de mis primeras esperiencias, me sige gustando, pues entonces, compraria algo, bastante mayor. muchas gracias, un saludo a todos.
 
Pues yo creo que para lo que tu quieres este es el ideal, hay varias versiones segun tu presupuesto:

https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=145&pID=309

Yo no te recomiendo comprar uno más sencillo para despues mejorar, acabaras gastando mucho dinero, hazte con uno de estos (también encontraras de segunda seguramente) y cumplirá perfectamente con lo que buscas.

saludos
 
Soy de la opinión de Ramesses, no te compres algo barato para probar, porque seguro que luego vas a acabar comprando el "mejor" y gastarás dos veces.

Yo que tu lo que haría es preguntarme si, con el uso que le estas dando a la moto, sientes la "necesidad" de tener un GPS. Si es afirmativo, comprate uno bueno, definitivo (que entre en tu presupuesto, claro).

Yo hacía muchas rutas con mi moto y me llevaba un mapita que imprimía la noche anterior. Era un coñazo estar parando cada dos por tres para mirar el mapa y los cambios de carretera. Es decir, sentí la necesidad de tener un GPS que me facilitara la vida. Lo compré y ha ido perfecto.

(Por cierto que el concepto de "necesidad" es relativo, sobre todo en estos tiempos tan consumistas que vivimos)

Ah, el GPS que tengo -para mi el mejor- es el Garmin Zumo 550.

Un saludo. Jesús
 
pues muchas gracias, y ademas, tienes toda la razon, y me voy del tiron a comprar el que tienes tu, aunque la verdad, que el precio, asusta un poco, pero como bien dices, es el mejor, y se, que con ese, no me quedare corto, ya que tiene, todo lo que necesitare, por muy abanzada, que sea mi esperiencia con gps, por cierto , me llamastes por mi nombre. ¿nos conocemos? perdoname, pero esque soy tela de malo para los nick nombres y demas, asi que refrescame la memoria, un saludo ;)
 
Arriba