Busco GPS USADO Que TOMTOM ME COMPRO¿

coupe_vs

Curveando
Pues eso busco algo barato que sea tomtom de uso en moto tactil impermeable y compatible con intercomunicador chino ....( imprescidible que sea usado y tomtom) . Veo varios modelos usados por la red a precios muy dispares urban , rider v1 rider v2 y no se si son descatalogados o realmente hay diferencias...lo mas economico posible...cual me recomendais que busque con mas interes....( insisto barato barato...100/120e max).

Dudo que encuentres un rider (impermeable) por ese precio, si lo encuentras compra sin dudar sea el modelo que sea, el rider 1 lo descartaría, daban muchos fallos de conectores de carga, de los demás el que quieras, preferencia el rider 2, porque tiene ranura para SD y así puedes poner la tarjeta que te plazca sin límite para meter mapas

Pues eso busco algo barato que sea tomtom de uso en moto tactil impermeable y compatible con intercomunicador chino ....( imprescidible que sea usado y tomtom) . Veo varios modelos usados por la red a precios muy dispares urban , rider v1 rider v2 y no se si son descatalogados o realmente hay diferencias...lo mas economico posible...cual me recomendais que busque con mas interes....( insisto barato barato...100/120e max).

De dónde eres?
Yo de Madrid, tengo un Urban 3 con mapas de Iberia y Europa Central.

No me había planteado venderlo hasta que ha salido el Garmin nuevo.

Mándame un privado con tu teléfono y hablamos.

Que diferencia hay entre el urban y el rider? Basicamente eso era lo que preguntaba ...

Denominación comercial

El rider 1 y 2 tienen ranura para tarjeta SD

El urban son las evoluciones del rider, 3, 4 y 5, no tienen ranura para tarjeta SD

No hay mas tamaños de pantalla que las 3,5¿ pulgadas que por ahi veo¿...en principio no necesito meter mapas de europa ni nada de eso con españa voy sobrado y no me la acabare ...me interesa algo sencillo con su soporte sus cargadores tactil y que sea tomtom... Que capacidad de memorias internas tienen los urban¿

El mío que es el Urban 3, tiene 2 Gb y caben el mapa de Iberia (España con Portugal Andorra y Gibraltar) y el de Europa Central (creo que otros 8 países).

Lo tengo con la cuna original y con otra cuna que carga. Además del soporte Ram.

Enviame privado y lo estudio....eso,si barato barato paisa¡¡¡

Cuidado con el tomtom raider 2, los de tomtom no se hacen cargo de la reparación y lo tengo por escrito.Cuando me puse en contacto con ellos para repararlo me dijeron que "va a ser que no". El proximo gps no sera TomTOM.

Cuidado con el tomtom raider 2, los de tomtom no se hacen cargo de la reparación y lo tengo por escrito.Cuando me puse en contacto con ellos para repararlo me dijeron que "va a ser que no". El proximo gps no sera TomTOM.

No entiendo, que no se hacen cargo qué quiere decir?, que no lo cubre la garantía?, que si no está en garantía no reparan? o que no reparan en ningún caso? Porque obligaciones tienen.

No lo reparan. Contestación TomTom: Rodolfo, lamento mucho que su navegador haya entrado en la categoría de final de ciclo de vida del producto para TomTom. No obstante, como le indicaba anteriormente, he trasmitido los comentarios, opinión y observaciones que me ha indicado, previa conversación telefónica, al departamento correpondiente. Ya te puedes imaginar los comentarios opinion y observaciones que transmití ademas de hacerlo por escrito, tu has recibido respuesta? ......pues yo no . Solo un descuento en un nuevo tom tom : Si le interesase adquirir un nuevo navegador, como oferta de fidelización de cliente, nosotros podemos ofrecerle un dispositivo TomTom rebajado con el 20 % de descuento.Ni de coña compro otro Tonto,

Yo tengo a la venta mi Ryder 2, aunque no te entrara en precio. Son 250€ que incluye el soporte RAM que viene por defecto, mas 2 cunas para la moto, una de elllas con el soporte Touratech con amortiguación y llave para los oportunistas. Tambien el soporte para el coche con ventosa y mapa actualizado de Europa. Siempre me ha funcionado correctamente, y ahora quiero probar con Garmin

Es completo pero busco algo mas sencillo y economico por supuesto

Entiendo que te molestara la situación, pero no es tan infrecuente. Si quitas a BMW Motorrad, muy pocas firmas te dan soporte de reparación y repuestos una vez finalizado el período legal de obligatoriedad de disponer de repuestos....

Eso de ir a recambios de un conce y que et traigan en dos días piezas de una moto de hace 25 años no se ve a menudo.

Manuel

yo creo que si quieres un tomtom de segunda mano, de moto etc....el que te ofrecen por 250 con cunas etc...está muy bien de precio.
ahora mismo cualquier tomtom de moto economico nuevo segun modelo no baja de los 390€.....
y respecto al servicio ternico no sé....en mi caso en un tomtom nuevo que dejó de ser tactil me lo han cambiado sin rechistar, aunque pasando por servicio tecnico y quearme si é 3 semanas..pero me lo recogoeron en casa y con las mimas me lo enviaron a casa....

mi consejo si quieres un tomotom de segunda pillate el que te ofrecen..

Llevo dias valorandolo y quizas adapte uno de coche que tengo por ahi...por el momento tampoco hago un uso intensivo del gps...gracias a todos por opinar

Llevo dias valorandolo y quizas adapte uno de coche que tengo por ahi...por el momento tampoco hago un uso intensivo del gps...gracias a todos por opinar

Aunque te parezca una barbaridad se cotiza mas de segunda mano un buen Rider2 que un Urban...

Yo tengo un Rider2 que compré de segunda zarpa sin estrenar, y ahí lo tengo, apenas lo uso pero me hace gracia tener "un clásico" adecuado a mis motos. No lo pagué barato (230 con cuna de moto , de coche con altavoz, y todos los soportes y cables originales sin utilizar...).

Manuel

Yo tengo a la venta mi Ryder 2, aunque no te entrara en precio. Son 250€ que incluye el soporte RAM que viene por defecto, mas 2 cunas para la moto, una de elllas con el soporte Touratech con amortiguación y llave para los oportunistas. Tambien el soporte para el coche con ventosa y mapa actualizado de Europa. Siempre me ha funcionado correctamente, y ahora quiero probar con Garmin

Te he enviado un privado.

No lo reparan. Contestación TomTom: Rodolfo, lamento mucho que su navegador haya entrado en la categoría de final de ciclo de vida del producto para TomTom. No obstante, como le indicaba anteriormente, he trasmitido los comentarios, opinión y observaciones que me ha indicado, previa conversación telefónica, al departamento correpondiente. Ya te puedes imaginar los comentarios opinion y observaciones que transmití ademas de hacerlo por escrito, tu has recibido respuesta? ......pues yo no . Solo un descuento en un nuevo tom tom : Si le interesase adquirir un nuevo navegador, como oferta de fidelización de cliente, nosotros podemos ofrecerle un dispositivo TomTom rebajado con el 20 % de descuento.Ni de coña compro otro Tonto,

No sé cuándo dejó de fabricarse ese aparato, pero mira lo que dice el
[h=3]Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:[/h]
Artículo 127 Reparación y servicios posventa

1. En los productos de naturaleza duradera, el consumidor y usuario tendrá derecho a un adecuado servicio técnico y a la existencia de repuestos durante el plazo mínimo de cinco años a partir de la fecha en que el producto deje de fabricarse.

2. Queda prohibido incrementar los precios de los repuestos al aplicarlos en las reparaciones y cargar por mano de obra, traslado o visita cantidades superiores a los costes medios estimados en cada sector, debiendo diferenciarse en la factura los distintos conceptos. La lista de precios de los repuestos deberá estar a disposición del público.

Así que si ése es tu caso, ya sabes, copia de todo y a consumo a poner una denuncia.

Saludos.

Entiendo que te molestara la situación, pero no es tan infrecuente. Si quitas a BMW Motorrad, muy pocas firmas te dan soporte de reparación y repuestos una vez finalizado el período legal de obligatoriedad de disponer de repuestos....

Eso de ir a recambios de un conce y que et traigan en dos días piezas de una moto de hace 25 años no se ve a menudo.

El aparato lo compre en 2008 y no tengo ni idea de cuando dejo de fabricarse.

Como veras Manolo el aparato tiene de uso 6 años y lo utilizo como imagino que la mayoría, esporadicamente. Lo que quería decir es que hoy por hoy gastarse la pasta en un tomtom v2 sabiendo que no tiene asistencia pues es para pensarlo, pero cada uno que haga lo que quiera, solo faltaría. Informo a los colegas que TomTom no da servicio a éste modelo y como no me parece normal, que ni pagando se hagan cargo de la reparación pues así os lo cuento y adios TomTom.

Como veras Manolo el aparato tiene de uso 6 años y lo utilizo como imagino que la mayoría, esporadicamente. Lo que quería decir es que hoy por hoy gastarse la pasta en un tomtom v2 sabiendo que no tiene asistencia pues es para pensarlo, pero cada uno que haga lo que quiera, solo faltaría. Informo a los colegas que TomTom no da servicio a éste modelo y como no me parece normal, que ni pagando se hagan cargo de la reparación pues así os lo cuento y adios TomTom.

Por qué no te enteras de cuándo dejó de fabricarse y si encarta les pones una denuncia en Consumo como te comento en el mensaje anterior?

Pd. Tengo una foto de familia parecida a la tuya ;)

5ded7540e255210e0744908accbdd7d8o.jpg

Por qué no te enteras de cuándo dejó de fabricarse y si encarta les pones una denuncia en Consumo como te comento en el mensaje anterior?

Pd. Tengo una foto de familia parecida a la tuya ;)

5ded7540e255210e0744908accbdd7d8o.jpg

Eso estaría bien... Además así igual nos enteramos del tiempo de obligación de responder, y si es desde que salió el modelo o desde que compraste tú el tuyo.

Manuel

Lo más divertido es que la mayoría nos lo compramos para usarlo muy poco...

¿Por qué será?

Manuel

coupe_vs, tienes un privado

Salu2

Yo tengo un rider urban, actualizado en junio con mapas de sur europa y marruecos, lo compre para viajar y al final siempre lo llevaba en la moto, lo malo de estos tomtom es que no tienen ranura de tarjeta, y solo tienen 2GB de memoria interna, pero por lo demás va muy bien y aunque me dice que no lo reconoce al principio se conecta a mi manos libres del casco que es de los normalitos.
La moto la he entregado para sacar una GSA con el GPS, y este lo estoy vendiendo por 150 € por si a alguien le interesa.

Atrás