BUSCO grupo para salir (madrid)

Esteban_D

Acelerando
Hola a todos,
1. Dar a todos las gracias porque estoy aprendiendo mucho con vuestros mensajes.
2. Busco un grupo (a ser posible pro Madrid) con el que salir los fines de semana.
3. Sin paquete (Ufffff que mal suena esto, ;D)
4. Me gustaria a ser posible que alguien del grupo tenga la F800ST para comaprtir información

Qué pasa ST-eban???

Rey, busca a un tal "Andhy", "Cheste07", "Fitas", "Sylvestre", "Fran800"... de entre los posts que hay abiertos. Toda estas estupendísimas y maravillosas personas (y no es peloteo, es conocimiento de causa), no sólo son de Madrid, es que son geniales, y tienen F800ST y alguna S.

Habla con alguno de ellos, y ya verás qué rápido te ponen las pilas y disfrutas de la hermosa tierra en la que habitas.

Un abrazo, v´ssssssssssssssss!!! ;)

Hola, ST-eban, bienvenido a este Foro... no estaría de más que te presentaras y nos dijeras por qué zona vives, hace cuánto tienes tu ST, el color, cómo te gusta rutear, etc.  ;) ... ¡Ah!... y porqué no tienes paquete  ;D ;D ;D ... algunos te vamos a dar mucha envidia...  :o

Como bien dice nuestro querido "Chupi"  :-*, por los madriles ya hemos empezado a rutear un buen grupillo de amigos con S, ST, algún que otro "infiltrado", y espero que para la próxima KDD alguna "R"...  :D

Si buscas compartir charleta, rutilla y pasar un buen rato con gente extraordinaria... (modestia aparte  :-[)... acabas de dar con el sitio indicado  ;)

Así que si te parece bien, organizamos una rutilla para el próximo sábado y así entramos en contacto... vas a encontrar lo que buscas... algunos somos más lentorros, otros más rapidillos, pero son buenos y nos esperan...  ::)

Atento, que ya mismo sale un post con toda la información, pero aquí no saldrá, porque está prohibido, lo colgaremos en "Salidas y Encuentros Locales".

Un abrazo y V,sssss

En SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES, aparecen las salidas que se organizan, y como ya te han dicho otros foreros, hay gente muy sanota. Así que, ánimo. Yo suelo salirdesde Las Rozas y con las salidas que se organizan, salvo catástrofe, todos los fines de semana, aunque luego hay que compaginarlas con la familia y esas cosas.
Si quieres mira en BMW S&D CLUB LAS ROZAS, hay gente que participa con diferentes modelos, pero, de cualquier manera, son unas salidas muy divertidas. Espero conocerte pronto y a disfrutar.
Saludos

ST-eban dijo:
Hola a todos,
1. Dar a todos las gracias porque estoy aprendiendo mucho con vuestros mensajes.
2. Busco un grupo (a ser posible pro Madrid) con el que salir los fines de semana.
4. Me gustaria a ser posible que alguien del grupo tenga la F800ST para comaprtir información
ST-eban, como puedes ver en cuanto que he visto tu deseo de conocernos, me he puesto en marcha y ya tienes convocada una KDD para el próximo sábado, rutear juntos y pasarlo genial... :)
Pincha en mi firma y te lleva a la convocatoria.
¡Contamos contigo! 8-)
Un abrazote y V,ssss ;)

Hola a todos.
Vivo en Soto del Real, cerca de la sierra de Madrid. Estaria encantado de compartir salidas.
Intentare ir a la del sabado 12/9/09.
Un saludo para todos.

José, ya te he respondido en el Subforo de Salidas... ¡contamos contigo compañero! :D
V,ssss ;)

Hola, saludos a todos
Andhy haber si puedo salir un dia de nuevo con vosotros que me vuelto un motero solitario ultima mente.
haa llevo ya 1 mes sin ponel el devi killer al escape.

Hola a todos,
bueno gracias a "chupi" "ESETE" "Jose Cubero" y "andhy" por responderme. En respuesta a andhy me presentaré: vivo en el nudo de manoteras, quiero decir en una de las torres que se ven, por lo que tengo unas vistas estupendas , asi que veo las salidas los findes y me da un poco de envidia sana, este ultimo sabado, llegue a contar mas de 300 motos en menos de 15 minutos, no se si esto es lo normal, pero me va a ser imposible hablar con todos el prmer dia ;D,
tengo mi ST desde hace 1 mes, con 1300 Km, ya he pasado la primera revision y todo perfecto. Es de color azul noche. No tengo mucha experiencia, pero de eso se trata de aprender de la gente con experiencia, nunca he salido en grupo, asi que tendreis que tener paciencia ;D,
En estos momentos no tengo paquete , pero estoy abierto ;), aunque ya veo que va a haber mcuha competencia.

Un saludo a todos y nos vemos el sabado

no irias ayer sobre las once de la mañana por la glorieta de embajadores, con las maletas puestas????

raulito dijo:
no irias ayer sobre las once de la mañana por la glorieta de embajadores, con las maletas puestas????
No, debia ser otra persona, no llevo maletas por ahora y ademas ya empeze el curro.

djnerby dijo:
Hola, saludos a todos
Andhy haber si puedo salir un dia de nuevo con vosotros que me vuelto un motero solitario ultima mente.
haa llevo ya 1 mes sin ponel el devi killer al escape.
¡¡¡¡¡DJNERBY!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡TÍO!!!!!!!
¡Qué has desaparecido.....! ¿Dónde te metes? :-/
Anda, anímate y vente el sábado, que ya hace un mundo que no nos vemos... ;)
No te pongas el killer ése, que de todos los escapes que he oido... el que más me gusta es el tuyo... ;D que suena que te ca.... :D
Un fuerte abrazo
V,ssss

ST-eban dijo:
Hola a todos,
bueno gracias a "chupi" "ESETE" "Jose Cubero" y "andhy" por responderme. En respuesta a andhy me presentaré: vivo en el nudo de manoteras, quiero decir en una de las torres que se ven, por lo que tengo unas vistas estupendas , asi que veo las salidas los findes y me da un poco de envidia sana, este ultimo sabado, llegue a contar mas de 300 motos en menos de 15 minutos, no se si esto es lo normal, pero me va a ser imposible hablar con todos el prmer dia ;D,
tengo mi ST desde hace 1 mes, con 1300 Km, ya he pasado la primera revision y todo perfecto. Es de color azul noche. No tengo mucha experiencia, pero de eso se trata de aprender de la gente con experiencia, nunca he salido en grupo, asi que tendreis que tener paciencia  ;D,
En estos momentos no tengo paquete , pero estoy abierto  ;), aunque ya veo que va a haber mcuha competencia.
¡Vaya suerte de vistas que tienes! Yo me quedaría las horas muertas en la ventana viendo pasar motos...  ;D
La azul noche es realmente bonita, aunque la champagne para mi gusto es la más elegante (en especial para los que ya hemos cumplido 30 añitos... o algunos más  :-[) y vamos con paketillo  :o
Por lo de la experiencia totalmente tranquilo, hay gente que va más ligera en el grupo... y en los puntos estratégicos nos esperan a los que vamos más tranquiletes... Yo me suelo quedar al final (siempre que llevemos un road-leader) para dar tranquilidad a los que se queden un poquito más retrasados. Lo importante es que vayas a tu ritmo, sin sentirte forzado... al final todos llegamos al mismo sitio  ;D
Por el asunto del pakete, igual te puedo ayudar, que tengo alguna chavalita interesada en encontrar alguien que la saque de paseo...  :-*
En relación a lo de ir en grupo, voy a buscar un post que redacté sobre cómo se circula en grupo y así vas cogiendo alguna idea... pero todo se aprende poco a poco con la práctica... lo importante es pasar un buen rato juntos y disfrutar de nuestra afición (las chicas - o chicos  :-* y nuestras monturas)  ::)
Por cierto yo también vi un chaval recogiendo una azul noche ayer en Motos Hernández.
Nos vemos el sábado.
V,ssss

ST-eban dijo:
Hola a todos,

Ummmm!!! :-? Nos conocemos???? :-/

;)

;D

Cuando quieras salimos, Vale?

Puff puff

;D

Atrás