busco guia de clásicas bmw

Emiodonto

Acelerando
Hola a todos, aunque tengo bmw moderna, siempre me han gustado las clásicas, y ultimamente tambien soy asiduo de este subforo.
Me gustaría que me dijerais alguna web o algo similiar donde pueda ir conociendo los modelos de clásicas bmw, preferentemente boxer, si están por año, ficha técnica, fotos, no se. Supongo que tiene que existir algo asi no?Tal vez un libro

saludos y gracias

042C282E252E2F352E410 dijo:
Hola a todos, aunque tengo bmw moderna, siempre me han gustado las clásicas, y ultimamente tambien soy asiduo de este subforo.
Me gustaría que me dijerais alguna web o algo similiar donde pueda ir conociendo los modelos de clásicas bmw, preferentemente boxer, si están por año, ficha técnica, fotos, no se. Supongo que tiene que existir algo asi no?Tal vez un libro

saludos y gracias

Uy, me parece que ya has caido. Te ha entrado el virus sin darte cuenta, y cuando se desarrolle la enfermedad te veo buscando una clasica ::) ;)

446A244E707F6C7B090 dijo:
[quote author=042C282E252E2F352E410 link=1290854015/0#0 date=1290854015]Hola a todos, aunque tengo bmw moderna, siempre me han gustado las clásicas, y ultimamente tambien soy asiduo de este subforo.

saludos y gracias

Uy, me parece que ya has caido. Te ha entrado el virus sin darte cuenta, y cuando se desarrolle la enfermedad te veo buscando una clasica  ::) ;)[/quote]

Jeje, bueno, realmente, a las cásicas ya soy aficionado. Tengo una bultaco senior del 66, vespa 150 s del 65 y una ducati forza del 79. El caso es que despues de mi primera boxer moderna, como no me van a ir llamando la atención las boxer clásicas. Ya veremos a ver que pasa....jejeje

saludos y gracias por los aportes

Atrás