busco hotel en andorra

GüiS

Allá vamos
hola foreros bmuveros,busco hotel para una noche en andorra,me hago una ruta con la parienta para marzo,a ver esos tragamillas mandarme informacion de precios,nombres,meteorologia,etc.
gracias de antemano y saludos.

no busques, que ya te he econtrado yo a ti antes que tu a mi ;D

Hotel Coray, en Encamp a 5 km. de andorra la vella en direccion francia, para llegar alli sigue los carteles de "francia directo", luego llegas a una rotonda que a la derecha va para Canillo y a la izquierda para Encamp, pues a la izquierda, cruzas el pueblo y a la salida de este, en una subida tras curva a derechas veras a la derecha el Hotel Coray, calle Caballers 38, tfono 00 376 83 15 13, pension completa por unos 40 euros, si te lo juro y ademas cuando vuelvas me cuentas, seguro que me das la gracias, porque es limpio, confortable, se come muy bien.......pues eso, las 3 B's ;)

las 3 ccomidas son en bufette libre ;)

Yo estuve gracias a las recomendaciones de este foro en el Coray que te dice Marcos y efectivamente es como cuentan. Si vas buscando tiendas en Andorra tendras que bajar en la moto pero el hotel tiene garaje. Te lo recomiendo.

uet dijo:
Yo estuve gracias a las recomendaciones de este foro en el Coray que te dice Marcos y efectivamente es como cuentan. Si vas buscando tiendas en Andorra tendras que bajar en la moto pero el hotel tiene garaje. Te lo recomiendo.

si, el garaje es gratuito ademas ;)

gracias marcos y al resto tambien ,por la informacion,aunque todabia no me voy salgo el 18 de marzo(puente de san jose)con la parienta de ruta, espero que el tiempo me acompañe y si alguno se anima...saludos y vsssss.

marcos dijo:
[quote author=uet link=1137007149/0#4 date=1137060683]Yo estuve gracias a las recomendaciones de este foro en el Coray que te dice Marcos y efectivamente es como cuentan. Si vas buscando tiendas en Andorra tendras que bajar en la moto pero el hotel tiene garaje. Te lo recomiendo.

si, el garaje es gratuito ademas  ;)[/quote]

y si te quedas solo con alojamiento y desayuno, pues 25 eur la noche, dos personas... 8-)

gracias otra vez marcos... :-* no te las habia dado?.. ::) ;D

vamonosquenosvamos dijo:
joee, pos valla ganga,, desde luego cuando valla otra vez que seguro que será en verano, me voy de cabeza a éste :)
gracias marcos ;)
Manuel a este precio, camas de matrimonio, para dormir a nuestras anchas... ;D ;D ;D

Es que nuestro amigo marcos es la lexe

y para roncar todo lo que keramos :P :P :P ;D ;D ;D
esta claro que si lo confirma Marcos y otros compañeros, el hotel es gloriabendita :)
un fuerte saludo diekoss :)

Atrás