Busco Hotel en Córdoba o inmediaciones

• Autor Autor Iceman.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iceman.

Invitado
Pues eso, que me gustaría, por favor, me recomendáseis un hotel para pasar la noche del 19 al 20 de marzo, ya que viajo en esa fecha para la Caditreffen y está previsto hacer parada esa noche.

Dado que sólo es para dormir esa noche, el hotel a buscar sería lo más barato posible y con parking ::).

Muchas gracias de antemano ;) :).

Saludos :).

Hola,

El año pasado estuve de paso por Cordoba y me aloje aqui. No es el mas barato, pero como queria hacer una visita cultural durante la mañana queria uno en el centro, y con este, mas en el centro imposible. Tienen un garaje en propiedad debajo del mismo hotel.

Si decides por ella mete los datos en tu GPS porque si no conoces la ciudad, no es el mas facil de encontrar.

http://www.eurostarshotels.com/es/hoteles-en-espana-cordoba-eurostars-maimonides.html

Francamente no te puedo recomendar ninguno en especial. No los uso.
De todas maneras, puedes sorprenderte con esto de la crisis de las ofertas que hay en el sector hotelero, ya sea haciendo búsquedas telefónicas, por internet, o usando los bancohoteles o asimilados.
En cualquier caso, para al menos cenar y darte una vuelta medio entretenida, busca que sea relativamente céntrico, aunque por el centro andan fatal de aparcamientos. También veo cuando paso por la calle algunos hoteles, que dado el sitio por el que lo ponen, más vale no usar por baratos que sean, por falta de servicios alrededor (tipo Maestro Escuela o similares por la zona del Brillante) o por alguna barriada medio chunga.
Para más información, puedes colgar este mensaje también por las salidas locales, que supongo que algún post al respecto habrá.
En cualquier caso, cuenta conmigo para lo que puedas necesitar, asistencia ''in situ'' incluida.

Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas, y mi más sincero agradecimiento a Candado por su ofrecimiento, al que tendría el placer de invitar a unas cervezas si se deja caer por el hotel donde me aloje ;).

En cuanto al hotel he encontrado uno que más o menos se ajusta a mis necesidades, teniendo en cuenta que sólo voy a pernoctar ya que, a la mañana siguiente, salgo tempranito con dirección a la Caditreffen, por lo que no busco nada de lujos, tan sólo un hotel que sea límpio y con parking. El hotel que he encontrado por internet es el Selu de tres estrellas y me gustaría, antes de hacer la reserva, que me comentarais algo acerca de este establecimiento los que vivais por la zona o lo conozcais de alguna vez que hayais estado en él. Os estaría muy agradecido 8-).

Un saludo y de nuevo muchas gracias :D :).

Yo tengo un piso vacio en Puente Genil, puedo mirar de preparartelo, en cuanto al parking hablo con los colegas de allí y solucionado. ;)

Iceman dijo:
Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas, y mi más sincero agradecimiento a Candado por su ofrecimiento, al que tendría el placer de invitar a unas cervezas si se deja caer por el hotel donde me aloje ;).

En cuanto al hotel he encontrado uno que más o menos se ajusta a mis necesidades, teniendo en cuenta que sólo voy a pernoctar ya que, a la mañana siguiente, salgo tempranito con dirección a la Caditreffen, por lo que no busco nada de lujos, tan sólo un hotel que sea límpio y con parking. El hotel que he encontrado por internet es el Selu de tres estrellas y me gustaría, antes de hacer la reserva, que me comentarais algo acerca de este establecimiento los que vivais por la zona o lo conozcais de alguna vez que hayais estado en él. Os estaría muy agradecido 8-).

Un saludo y de nuevo muchas gracias :D :).

El hnotel no lo conozco, aunque lo he visto. Llegar hasta el hotel con el vehículo es un viaje turístico. Eso sí, salir es muy fácil. Aún no se en cucarachas por las calles, así que tranquilo, que no te faltará ningún brazo cuando amanezcas.

La zona es buena. EStás cerca de casi cualquier sitio que pueda tener interés para ti, aunque sea tomar un bocadillo y no tengas intención de perderte por la judería, que la tienes a tus pies. No sabía que tuviera parking, aunque igual usas el público del Paseo de la Victoria, a escasos 100 metros. Y que te evita la siniestra vuelta al mundo que has de dar para llegar hasta la puerta montado y sin ser multado.

En fin, que a tu disposición, que avises cuando vengas por si me pillas (no todos los fines de semana me quedo aquí).

PERAILES dijo:
Yo tengo un piso vacio en Puente Genil, puedo mirar de preparartelo, en cuanto al parking hablo con los colegas de allí y solucionado.  ;)

Pues la verdad es que es de mucho agradecer tu propuesta, pero no me gustaría que supusiera la menor molestia para tí, no obstante te escribo un privado para comentarte unos detalles.

Un saludo :).

Además ahora mirando el calendario acabo de ver que a lo mejor esos dias estoy por córdoba, así que a lo mejor nos conocemos. ;)
Aún así el piso sería exclusivo para vosotros, yo paro en otro allí mismo en Puente Genil. Estaría bien coincidir.
Un saludo.

Perailes, antes de nada quiero agradecerte públicamente la gentileza que has tenido al prestar el piso de manera desinteresada. Pero como ya te he indicado en el privado, espero que estés por allí porque sería un placer para mí, aparte de poder conocerte personalmente, el invitarte a cenar o lo que haga falta :D.

La verdad es que este foro es lo que es, gracias a personas como tú 8-) ;).

Un abrazo :).

Atrás